Acceder

Caixabank

0 respuestas
Caixabank
1 suscriptores
Caixabank
#1

Caixabank

Hola a todos.

Tengo un expediente abierto con Banco de España contra Caixabank Payments. Reclamé a Caixabank el contrato de una tarjeta de crédito con una supuesta deuda de 1500 euros a mi nombre. Resulta que no tienen el contrato firmado y no tienen nada para justificarlo, pero ellos vendieron la deuda a una empresa que compra deudas. Esa dicha empresa lleva 2 años enviándome emails amenazadores, llamadas y cartas, que me van a quitar la casa, el dinero de la renta y muchos últimos avisos de que me llevarían a juicio pagando yo todos los costes. A parte, me pusieron en listas de ASNEF con lo que conlleva esto. 
Entre alegación y alegación han decidido (Caixabank) hablar con la empresa que compra deuda para anularla y quedara todo limpio, pero esto ya hace 1 mes y medio y aun me siguen enviando emails y llamadas reclamando la deuda. Caixabank se excusa que les cuesta ponerse en contacto con dicha empresa para anular la deuda (todo esto el Banco de España está al corriente  de todo). Caixabank no aportado ni un solo documento para justificar esa deuda ante el Banco de España, dicen que en solo anular la deuda ya es un gesto de buena praxis de comportamiento bancario y que cierren el expediente. 
La pregunta es si puedo pedir daños y prejuicios a Caixabank por todo el "pollo" que me ha metido encima, o tengo que esperar que el Banco de España dicte resolución? ¿Puedo que ir a juicio contra Caixabank por meterme en este lio sin ser culpa mia? Tengo el contrato sin firmar, las amenazas de la empresa externa, el documento oficial donde estoy en el ASNEF por culpa de Caixabank, tengo las cartas de Caixabank reconociendo que no tienen nada de deuda mía, tengo todos los documentos  (y el Banco de España).  ¿Les puede caer una buena multa por parte del Banco de España a Caixabank?¿La protección de datos se la pasaron por el forro cediéndola a una empresa de cobros sin ser real la deuda? No se si tengo que ir a una empresa tipo  FACUA o pillarme un abogado para reclamar daños y prejuicios? ¿Alguien me puede orientar un poco de que tengo que hacer?
Sinceramente, después de dos años y pico luchando con esta mugre de empresas, creo que merezco alguna compensación, he perdido mucho tiempo y con  bastantes dolores de cabeza sin que sea culpa mía.

Gracias por leerme.