Acceder

Compra de piso a banco. Hipoteca 100%

0 respuestas
Compra de piso a banco. Hipoteca 100%
1 suscriptores
Compra de piso a banco. Hipoteca 100%
#1

Compra de piso a banco. Hipoteca 100%

Buenas tardes,

Me gustaría hacer una consulta y os pido opinión.

Mi pareja posee un 25% de un inmueble valorado en 330mil€ y un 50% de otro valorado en 85mil€. 

Inmueble 1. 25% de nuda propiedad. 
Sobre ese porcentaje no pesa ninguna carga, pero sobre el 50% propiedad de otra persona sí pesa una hipoteca de 90mil€.

Inmueble 2. 50% de nuda propiedad.
Sobre este inmueble hay una carga de una hipoteca de 45mil€ a nombre de mi pareja y de su hermana. El inmueble se encuentra en alquiler y nunca ha faltado inquilino que quisiera arrendar.
La hermana de mi pareja no quiere vender este inmueble.

Mi pareja quiere comprar un inmueble al 100% de su propiedad, pero no dispone del dinero suficiente como para aportar un 30-40% de entrada para una hipoteca que suponemos le pediría un banco al figurar que ya posee dos inmuebles aunque sean en condominio. Si me confundo en esto me corregís.

Se nos ha ocurrido que quizás la única vía de que él pueda adquirir una propiedad al 100% para él, y que no sea esperar años a disponer de 50mil€ o más ahorrados... Sería optar por la compra de un piso de la Sareb y hemos visto uno que puede interesarnos.

Vosotros creéis que con estas condiciones en los inmuebles que os digo, teniendo un contrato indefinido desde hace 7 años, un precio del piso de la SAREB que nos interesa de 100k, le concederían una hipoteca al 100% a 30-35 años? 
Su sueldo es de 1300€/mes netos.

A lo mejor me columpio mucho.

Gracias