Acceder

Comisión cheque bancario - CaixaBank

2 respuestas
Comisión cheque bancario - CaixaBank
Comisión cheque bancario - CaixaBank
#1

Comisión cheque bancario - CaixaBank

Estoy pendiente de firmar la compraventa de mi vivienda, hipoteca de CaixaBank, y leo en la FEIN algo de comisiones por cheques bancarios y la verdad que no lo entiendo, transferencias urgentes 1% del valor y cheques y otras transferencias 0,40%…….que pasa que lo que pague con fondos propios y la parte que me va a prestar el banco y lleve a la notaria el apoderado me van a cobrar comisión? Sería dinero que está en CaixaBank y se va a quedar en CaixaBank porque el vendedor cancela hipoteca tb de esta entidad
Alguien que me ilumine porque estoy flipando con este Banco, vuestra experiencia o como no pagar esas comisiones, que pasa que tengo que pagar 250 euros por el cheque que lleve el apoderado y otro tanto por el cheque de mis fondos?……me estoy acojonando

#2

Re: Comisión cheque bancario - CaixaBank

En mi caso,en la FEIN,ponía lo mismo que dices tú de los % a cobrar por parte de caixabank,esto fue en febrero 2023....no me cobraron nada de nada,me dijeron que eso corría por cuenta del banco,aunque en la FEIN si aparecían esas comisiones.
No fue el dinero para CaixaBank,iba a otra entidad,la transferencia la hizo la bancaria desde la notaría,con su portátil.
Yo pregunté,a la gestora,me dijo que no me preocupara,que ella se encargaba de todo.

Pregúntale a tu gestor/a
#3

Re: Comisión cheque bancario - CaixaBank

Espero que sea así, ojalá nadie salga en el foro diciendo que CaixaBank le ha cobrado estas comisiones, así me quedo un poquitín más tranquilo, gracias por contestar.