Acceder

Solicitud prestamo personal (consejos)

0 respuestas
Solicitud prestamo personal (consejos)
Solicitud prestamo personal (consejos)
#1

Solicitud prestamo personal (consejos)

Buenos días, necesito pedir un préstamo personal para la reforma de una vivienda, el importe seria de unos 35.000€, a devolver en 84 meses, y estoy tanteando varios bancos para ver que condiciones me ofrecen, me gustaria obtener consejos y un poco de orientación sobre el tema, os dejo de momento algunas condiciones:

Santander: 6,80 TAE 6 TIN / Comisión apertura: 732€ / Seguro financiado: 1162€ // Intereses a pagar: 8.377€ / Cuota: 538€ 

La Caixa: 6,43 TAE // Comisión apertura: 0€ / Seguro financiado: unos 20€/mes  // Intereses a pagar:  8.445€ / Cuota : 515€ 
(en esta entidad, tengo la información precontractual todavía no formalizada, esta información que he puesto ha sido mas verbal en la sucursal que formal)

Cajamar: me ofrecieron un 6.75 TAE con posibilidad de rebajarlo, pendiente de información precontractual en estudio. 

Que consejos me podéis dar para elegir un préstamo mas ventajoso, que TAE seria mas o menos aceptable actualmente, no ando muy puesto en estos temas, mi intención es obtener diferentes ofertas, comparar y poder negociar.