Acceder

Openbank - No me funciona captura automática código SMS

2 respuestas
Openbank - No me funciona captura automática código SMS
Openbank - No me funciona captura automática código SMS
#1

Openbank - No me funciona captura automática código SMS

Buenas, como digo en el título, no me funciona la captura automática de los SMS que Openbank te envía para realizar las distintas operaciones. El SMS me llega, pero la app se queda esperando hasta que me dice que el código no pudo capturarse y que lo ponga a mano (lo cual es un coñazo)

Decir que esto me ha pasado a raíz de cambiarme de móvil (Samsung, la misma marca que el anterior en la que sí que me iba bien la captura de códigos)

He probado a bloquear todos los dispositivos anteriores por si acaso, pero nada, sigue igual.

Alguna solución? Gracias :D

PD: La app de Abanca sí me captura los códigos automáticamente, por lo que presupongo que no es problema del móvil.
#2

Re: Openbank - No me funciona captura automática código SMS

En la configuración de administrar aplicaciones, en el apartado de la app, revisa que tengas activado los permisos de las notificaciones
#3

Re: Openbank - No me funciona captura automática código SMS

Es lo que te ha dicho el compañero fijo si es Android. En las últimas versiones hay un cambio en el tema de los permisos y las versiones de apps antiguas simplemente bloquea las notificaciones. Si pulsas de forma continuada en el logo de la aplicación, pulsas en Información de la aplicación y luego en permisos, podrás verificar si están denegados y activarlos tu mismo. También he visto algunos móviles que si llevas tiempo sin usar una app le quitan todos los permisos pero la solución es la misma.