Openbank - No me funciona captura automática código SMS
Buenas, como digo en el título, no me funciona la captura automática de los SMS que Openbank te envía para realizar las distintas operaciones. El SMS me llega, pero la app se queda esperando hasta que me dice que el código no pudo capturarse y que lo ponga a mano (lo cual es un coñazo)
Decir que esto me ha pasado a raíz de cambiarme de móvil (Samsung, la misma marca que el anterior en la que sí que me iba bien la captura de códigos)
He probado a bloquear todos los dispositivos anteriores por si acaso, pero nada, sigue igual.
Alguna solución? Gracias :D
PD: La app de Abanca sí me captura los códigos automáticamente, por lo que presupongo que no es problema del móvil.
Decir que esto me ha pasado a raíz de cambiarme de móvil (Samsung, la misma marca que el anterior en la que sí que me iba bien la captura de códigos)
He probado a bloquear todos los dispositivos anteriores por si acaso, pero nada, sigue igual.
Alguna solución? Gracias :D
PD: La app de Abanca sí me captura los códigos automáticamente, por lo que presupongo que no es problema del móvil.