Acceder

Dudas cuenta remuneradas

13 respuestas
Dudas cuenta remuneradas
Dudas cuenta remuneradas
#1

Dudas cuenta remuneradas

Buenas. El año pasado tuve dinero metido en Trade Republic al 4%.
Actualmente dispongo de algo de dinero  (menos de 50K) que necesitaré usar en unos 6 meses o un año. El tiempo no es fijo. 

Dudaba entre Cetelem, Raisin, TRADE Republic o Revoult? El que sea más seguro. Algunos me comentan lo del iban español que no sé si eso es más seguro o no. Otros el modelo 720. Estoy echo un lío. 

Gracias 
#2

Re: Dudas cuenta remuneradas

Si has estado en Trade Republic y te fue bien, no hay motivo para cambiar. Yo estoy muy contento en Trade Republic.
#3

Re: Dudas cuenta remuneradas

Como ha gente que dice que hay problemas pues ya me da miedo. Se supone que todo lo que he dicho está protegido hasta 100.000€, no?
#4

Re: Dudas cuenta remuneradas

Alguna opinión más?
#5

Re: Dudas cuenta remuneradas

Entre los cuatro que mencionas, prefiero Raisin, aunque tendrías que hacer el modelo 720 si pasas de 50K.

-Trade Republic: No tienen asistencia telefónica a los clientes, sólo atienden por correo electrónico, fax, correo postal o a través de un formulario de contacto. Los rendimientos obtenidos no parecerán en los datos fiscales de la AEAT y tendrás que rellenarlos manualamente en la declaración del IRPF. 

 -Revolut: La atención al cliente en caso de problemas es muy deficiente. Comunicación a través de chatbots. Si consigues hablar con un agente, la mayoría no hablan en español  y la comunicación es confusa.

-Cetelem: Bastantes problemas de incidencias con su operativa. A veces bloquean al usuario una semana si se producen varios errores seguidos. La app es mala y muy lenta.
#6

Re: Dudas cuenta remuneradas

Gracias. y si no paso de 50k es solo declarar beneficios? Está protegido el dinero , no?

Dentro de Raisin alguna recomendación?
#8

Re: Dudas cuenta remuneradas

Muchas gracias. Lo miraré. Misma opinión los demás?
#9

Re: Dudas cuenta remuneradas

Exacto, sino excedes de 50K no es necesario el 720, pero tiene que declarar los rendimientos obtenidos. Respecto al dinero, todas las entidades están protegidos por el Fondo de Garantía de Depósitos correspondiente.
Para cuentas remuneradas tienes los bancos suecos Nordax Bank o Colllector. En depósitos tienes Banco Progetto.
#10

Re: Dudas cuenta remuneradas

Hasta donde sé. Trade está al 3.75 pero creo que hay quejas de las retiradas.

Cetelem 2.93 pero tiene iban español.

Revoult 3.56

Raisin esos que has dicho 3.31. 

Tiene que hacer algo que me pierda. Seguridad, retenciones , tenerlo cuando quieras... Porque sino la gente iría al que da más.
#11

Re: Dudas cuenta remuneradas

Up
#12

Re: Dudas cuenta remuneradas

Tienes más dudas?
#13

Re: Dudas cuenta remuneradas

Si. Lo que he comentado antes.

Hasta donde sé. Trade está al 3.75 pero creo que hay quejas de las retiradas.

Cetelem 2.93 pero tiene iban español.

Revoult 3.56

Raisin esos que has dicho 3.31. 

Tiene que hacer algo que me pierda. Seguridad, retenciones , tenerlo cuando quieras... Porque sino la gente iría al que da más.
#14

Re: Dudas cuenta remuneradas

Por la misma razón que no todo el mundo come los más barato que encuentra ni tiene  tarifa de móvil más barata que encuentra por ejemplo.