Acceder

Trato vejatorio en Caixabank

0 respuestas
Trato vejatorio en Caixabank
Trato vejatorio en Caixabank
#1

Trato vejatorio en Caixabank

Para empezar, decir que ya en su día me di de baja de Caixa después de más de 30años como cliente CajaMadrid y siendo mi padre empleado de la antigua Caja Ahorros y Monte Piedad  HOY escribo para denunciar el trato vejatorio recibido en 2 sucursales .. pero que se hace extensivo en muchas de ellas y han generalizafo estos comportamientos de tratarnos como borregos y poco más que escoria si no tenemos un kapital medio que les "interese" Sucursal de Villaviciosa de Odon con intervencion de Directora y Subdirectora y la otra en San Jose de Valderas con lamentable actuación chulesca de Director y Subdirectora  Si los gestores de este foro lo necesitan  les haré llegar parte de intervencion policial nacional que ha obrado como testigos
TODO por intentar pagar una multa de tráfico que Sí o Sí ME OBLIGAN a hacerlo a través de los servicios de esta deleznable entidad . 
Dos días de idas y venidas entre 3 oficinas porque EN NINGUNA , según ellos, podía pagar la multa Sí aye no tenían cajero adaptado en la de Mostoles, si no podía pagar en efectivo en la de Villaviciosa dijo la muy mentirosa de la subdirectora, si tenian para cobratla en efectivo pero NO era la hora,