Acceder

Trato vejatorio en Caixabank Quiero pagar una Multa

12 respuestas
Trato vejatorio en Caixabank Quiero pagar una Multa
Trato vejatorio en Caixabank Quiero pagar una Multa
#1

Trato vejatorio en Caixabank Quiero pagar una Multa

Para empezar, decir que ya en su día me di de baja de Caixa después de más de 30años como cliente CajaMadrid y siendo mi padre empleado de la antigua Caja Ahorros y Monte Piedad  HOY escribo para denunciar el trato vejatorio recibido en 2 sucursales .. pero que se hace extensivo en muchas de ellas y han generalizafo estos comportamientos de tratarnos como borregos y poco más que escoria si no tenemos un kapital medio que les "interese" Sucursal de Villaviciosa de Odon con intervencion de Directora y Subdirectora y la otra en San Jose de Valderas con lamentable actuación chulesca de Director y Subdirectora  Si los gestores de este foro lo necesitan  les haré llegar parte de intervencion policial nacional que ha obrado como testigos
TODO por intentar pagar una multa de tráfico que Sí o Sí ME OBLIGAN a hacerlo a través de los servicios de esta deleznable entidad .


#2

Re: Trato vejatorio en Caixabank Quiero pagar una Multa

Llevo dos  días de peregrinación entre sucursales y aún no he conseguido pagar la Multa Cada oficina obra por libre y se quitan los lastres de encima de la peor manera MINTIENDO y ABUSANDO de la gente apoyándose en la Autocracia 
Que si en esta oficina ese cajero NO est  adaptado .. qué te vayas a otra. En la otra .. El cajero sí vale pero solo si pagas con tarjeta .. y NO puedes pagar en efectivo porque TE MIENTEN cuando te dicen que no tienen servicio de cobros (todo porque no tengo cuenta en esa oficina de Villaviciosa) .. Te vas a otra oficina en la que sí parece que te pueden cobrar en efectivo pero ohhhhh .. con tanto viaje,... NO ESTAS EN EL HORARIO .
 que vuelvas mañana o vuelvas a Villaviciosa ..te dicen,.. porque ES MENTIRA ..qué no tengan caja para cobros (todo esto delante de policía nacional)
#3

Re: Trato vejatorio en Caixabank Quiero pagar una Multa

Te armas de paciencia y, recalcitrante, vuelves hoy a oficina de Villaviciosa y en horario reglamentario y ¿sabéis qué? .. me hacen sentarme a esperar y tras una hora y cuarto .. Me dicen "haciendo el paripe" que NO ESTOY EN EL HORARIO .. Menudos sinvergüenzas..Qué vuelva mañana Así que ..de nuevo..intervención policial y ..¿qué me dice la policía? .. qué presente reclamación a Caixa y que lo intente en otra sucursal porque en ésta.. mucho temen que van a "hacerme lo.m7smo" Y eso te lo dice la Propia Policía 💪🥲🥲🥲 
#4

Re: Trato vejatorio en Caixabank Quiero pagar una Multa

Mañana pienso volver .. no sé si con un notario pero preguntaré A VOZ EN GRITO .. si estoy en horario de pago? Si puedo pagar en efectivo? Si valen los billetes de 50€? Si tengo que ir vestida de algún color especial ? Y a quien le tengo que enseñar el culete ? .
Os acordáis del chiste de Eugenio? .. 
#5

Re: Trato vejatorio en Caixabank Quiero pagar una Multa

Pues TOMAD NOTA .
 
No creo que desde aquí me responda NINGUN responsable de Caixa 
#6

Re: Trato vejatorio en Caixabank Quiero pagar una Multa

Y digo yo.... antes de volverte loco con esto...

Seguro que detrás de la multa te viene una dirección web donde entras y con tarjeta bancaria pagas y listos.

A veces no es tan sencillo para las sucursales, ejemplo sucursales de Barcelona pueden no estar preparadas para pagar una multa del ayuntamiento de Soria, aunque ponga caixabank, el sistema les da errores y el cajero también, y la multa de soria deberas pagarla en una caixabank de soria




#7

Re: Trato vejatorio en Caixabank Quiero pagar una Multa

Yo sólo he tenido una multa en mi vida por zona azul en sábado por la mañana en agosto que pensé que los sábados no funcionaba. Fue del Ayuntamiento de Madrid y tras unos días me llegó certificada a mi ciudad andaluza.

Entré en CaixabankNow en el portátil y en 3 minutos la pagué con cargo a mi cuenta bancaria de Caixa. Fin.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#8

Re: Trato vejatorio en Caixabank Quiero pagar una Multa

Mira, a mí me pasó con otra entidad, Abanca, multa de Policía Local por mal estacionamiento (esto daría para otro tema, que no es el caso). Fui a pagarla a una sucursal, y me dicen que no, que me vaya al cajero y que lo solucione yo. Le digo al empleado que, lógicamente, menos para sacar dinero, no estoy familiarizado con ellos, ni tampoco me fío. Pues me dice que no, que es problema mío y que me busque la vida. Pues bueno, me tuve que poner en plan "chungo", cagánd.....en todo, y al final accedió a venir conmigo y hacer el trámite.
Entiendo, o no, que ahora no quieren gente en las sucursales, y hacer todo a través de App, web, cajero, o la madre que los parió a todos. ¿Qué será de una persona mayor si le vienen con esa actitud?.
Ten calma, porque seguro que con buena predisposición hacia el cliente, tu tema tiene facilísima solución. Eso sí, cambia de Banco. Suerte y ya nos contarás. S2.
#9

Re: Trato vejatorio en Caixabank Quiero pagar una Multa

Como he comentado anteriormente, yo intente pagar una multa de la guardia civil que pusieron en soria y en el cajero te decía que nada, error.
Voy dentro de la sucursal en barcelona y me dice, tiene usted que pagarla en el cajero, le digo que da error, ella me dice !no puede ser! voy yo con usted a mirarlo, y efectivamente daba error.

¡Ella mira la multa y dice ahhhh,! Pero si es de Soria! Por eso no podía pagarla.
Al final ella en su ordenador sí pudo.
En CaixaBank now tampoco dejaba.
Una vez quise pagar en barcelona un impuesto de la agencia tributaria de galicia y el cajero tampoco dejaba, tenia que hacerlo ella desde su ordeandor y tuvo que preguntarlo porque no era facil pues tenia que entrar en otra aplicacion


#10

Re: Trato vejatorio en Caixabank Quiero pagar una Multa

En mi caso no fue así, la multa era de un Ayuntamiento situado a 25 Km de mi domicilio, así que por ese lado, nada. Intentaron put.... pero no se lo permití. S2.
#11

Re: Trato vejatorio en Caixabank Quiero pagar una Multa

Buenos días.
He leído el mensaje y me gustaría dar mi opinión sobre mi experiencia propia y los pocos conocimientos que tengo sobre la materia.
Cuando nos ponen una multa y decidimos abonarla siempre nos hace falta la carta de pago, la mayoría de las Administraciones ya cuentan con entidades colaboradoras para hacer el pago de las multas y siempre viene indicado en la carta de pago. Hay varias opciones para hacerlo efectivo: Directamente en la Administración con los medios de pago que nos indiquen (ingreso en cuenta, adeudo o lo que sea), pago en los cajeros en las entidades colaboradoras (indica normalmente que son en cajero) y/o transferencias bancarias. Lógicamente también se acepta pagos en efectivo pero ha de ser con las condiciones que la Administración pone y que suelen ser bastantes farragosas.
Las Entidades bancarias son entes colaboradores, lo pone claro, y como tal ponen sus propias condiciones entre ellas los horarios de pago de impuestos, multas, servicios y lo que les vengan en gana.
Otro apunte: ¿me podría usted indicar que hace la Policía Nacional en esa reclamación?, o la Policía Local? o cualquier Cuerpo de Seguridad Público? Suerte ha tenido que fueran para una reclamación de éste tipo ya que ni son competencia de las Policías (en tal caso para mediar entre partes para nada más) ni tienen porque actuar ante una reclamación de éste tipo. Lo que hay que hacer es presentar una reclamación al defensor del cliente de la entidad si usted lo estima conveniente y luego según le indiquen, seguir los siguientes pasos de reclamación por orden jerárquico pero usar a la Policía para "peleas de niños" no es solo infrautilizar a nuestros empleados sino que además es estéril y casi pueril (esta opinión además de ser propia está basada también en la ley 2/86 de ley fuerzas y cuerpos de seguridad).
Por otro lado también indicar, que da igual el municipio o Fuerza que ha puesto la denuncia o el lugar donde se ha producido, tengo ya unos años y no soy perfecto y en mi vida he tenido al menos 3 denuncias, sólo una de ellas ha sido en mi Comunidad Autónoma pero todas ellas las he podido abonar en mi lugar de residencia sin ningún tipo de problemas. No olvidar que la Guardia Civil es un cuerpo de carácter estatal y sus denuncias las tramitan las Jefaturas provinciales de tráfico, los Ayuntamientos se sirven de entidades colaboradoras a nivel nacional.
En fin, todo este texto que he escrito es únicamente con el ánimo de ayudar en base a la experiencia como "cliente" de los bancos para estos procesos y porque he trabajado en un departamento relacionado con éste tema.
Un saludo

#12

Re: Trato vejatorio en Caixabank Quiero pagar una Multa

-- sí Mentafresc Si yo te entiendo: ya sé que sería más sencillo pagar con una tarjeta. Al director de Valderas Alcorcon que con tanta prepotencia y despotismo se dirigió a mi -quien  me dijo que no veía el problema:  que le pidiera la tarjeta a "alguien" y que me hiciera el favor de pagar por mí-.. Le respondí: - "Guay!! Pues ahí tiene mis 200€ y páguemela usted. Gracias"  jaja  E Idem a los policias presentes y al personal que estaba en la entidad en ese momento La cuestión está en que -por cuestiones "X"- quiero y estoy en MI DERECHO de abonarla en efectivo. *aparte que, conforme figura en la Multa, el pago en cualquiera de sus variedades sólo puedo hacerlo Sí o Sí en Caixabank  o en el portal WEB.   Y NO HAY MANERA. Que hay dos intervenciones policiales al respecto, como te digo. Hoy, tal y como referí ayer, lo pienso volver a intentar Y a  ver por dónde me salen. El caso es DENUNCIAR el trato vejatorio y  el ABUSO de poder de estos pseudoempleados "con cargo" de la Caixa que poco más se creen los herederos del emporio y que se sitúan por encima del bien y del mal SALTANDOSE toda la normativa por sus santos piiiiiiiiii .... y todo, porque NO eres cliente de Caixa, o porque NO LO ERES de esa sucursal o porque no eres lo suficientemente VIP en su base de datos .  ¿Pero no veis cómo tratan en la Caixa a nuestros Mayores? : ("Don fulanito No se entera usted !!!! -a voz en grito y de muy malas maneras- ya le he cambiado tres veces el pin!!!!  Mire a ver si alguien le puede ayudar o algún hijo o alguien porque yo no estoy aqui para echar el tiempo todos los meses con usted!!!! ) Pues se lo cambiarás MIL veces si hace falta ..... que estás ahí, entre otras cosas, para eso,.... Que si todos hacemos SU trabajo a través de apps en remoto  No necesitamos personal alguno "pseudocualificado"  Pero eso sí: LIQUIDAIS TODOS VUESTROS ACTIVOS INMOBILIARIOS Y NOS DEVOLVEIS A TODOS LOS ESPAÑOLITOS NUESTRA APORTACION A VUESTRO REFLOTE FINANCIERO *Por eso, entre otras cosas, amén del cobro de 3€ por gestiones en ventanilla  etc etc cancelé  mis cuentas en esa ABUSADORA entidad.
#13

Re: Trato vejatorio en Caixabank Quiero pagar una Multa

Gracias Machumber por tu recomendación. Desconozco de qué provincia o localidad eres. Correcto: tal y como indicas las formas de pago aparecen en la propia carta de pago de la Multa (no sé si has prestado atención a la descripción que relaté) , pero en las del Ayuntamiento Alcorcon, al menos,  la forma de pago es vía Oficinas CAIXA exclusivamente o web. Es mi segunda multa y tengo 58 años.  Con esto que me dices, me estoy planteando presentar alegaciones ante OCU de Alcorcon y ante oficina liquidadora justificando el NO abonarla ante las varias negativas a aceptarme el dinero en hasta tres sucursales. "para lo que aportaré los respectivos partes de intervención" Y las vías burocráticas de la propia entidad .. las voy a OBVIAR jaja!! que si los mindundis de las oficinas se lom pasan todo por ahí mismo .... No voy a echar tiempo en saco roto escribiendo contra un correo electronico que se vacía diariamente y al que tresponden con un formulario standard tipo .... " En respuesta a..... agracedemos tal y tal ... lamentando lo sucedido ..... agardecemos nos haga llegar su ..... No vuelva a suceder...."" Que como usted dice... yo también sé de lo que me hablo"" En cualquier caso.. mil gracias por tu aportacion Y sí, los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado (no digo la Guardia Civil) sí están TAMBIÉN para estos casos de mediacion y ayuda al ciudadano ... Revisa  Ley Orgánica 2/1986, de 13 de marzo, de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local y la Ley 4/1992 de Coordinación de Policías Locales.