Acceder

Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

442 respuestas
17 suscriptores
Página
30 / 30

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Y por casualidad, sabéis cuanto tardan las transferencias o cuál es la hora de corte para recibirlas al día siguiente?

60K, confirmado por el SAC hace poco, ya que lo pregunté.

Bankinter tiene transferencias intradía si las realizas antes de las 13 horas.

Yo apostaría a que no hay intradía en Bankinter, por lo menos hasta hace 3 días. Transferencia enviada por la madrugada y nada de intradía. 

Te aseguro por experiencia propia que en Bankinter no hay intradía. Te lo puede confirmar cualquiera que tenga la cuenta. La información de la web estará mal. Intradía tienen: ING, Myinvestor, Unicaja, Abanca, Revolut y Nowergian. No se si se me escapa alguno

La opción que tiene de intradía Bankinter es que te da la opción de mandar las transferencias en el día si las haces por la mañana... por unos módicos 6 euros. Si no, a esperar al día siguiente, o 12€ por una inmediata. Fijaos bien en las opciones al ordenarla

Sí, llevas razón. Bankinter tiene esa "intradía estafa" de 6€....

Pues se viene oyendo que los bancos van a tener que poner al mismo precio las transferencias inmediatas y las SEPA, ya sea gratis o de pago.
Estoy un poco inquieto con ese tema porque ahora mismo parece que la balanza se inclina por lo gratis, pero en cuanto los tipos de interés bajen de 2 y volvamos a la época en la que te cobraban hasta por respirar cerca de una sucursal me temo que mover cash se va a poner complicado.
Imagino que dirán que si cumples ciertas condiciones (lo típico: domiciliar la nómina, usar la tarjeta de crédito, tener 7 recibos, poner a tu hijo el nombre del/la presidente/a del banco y que el director de la sucursal de tu barrio pueda yacer con tu mujer un par de noches al mes) seguirán siendo gratis, pero ya se hace un poco inmanejable tantas condiciones de tantos bancos. Tocará cerrar.

Buenas!! He vuelto a cobrar la liquidación mensual.
Sigo sin entender de dónde sacan el importe de "suma de números" que aparece en la liquidación.
En este caso es un importe mensual algo inferior que el de hace mes, cuando el saldo medio que he mantenido en la cuenta este mes es algo superior.
Total.. que he cobrado menos, teniendo mas saldo.   ¿alguien sabe pq?
La cantidad es una broma, hablamos de 5-10 €...  pero no sé pq cobro menos, cuando he tenido más saldo.
Alguien sabe?

Noviembre tiene 30 días 

Y he cobrado 7 €  menos por 1 día??  NO me salen las cuentas... pq ando cobrando sobre 115 €  +/-...  un día no es ese importe.
Que ya te digo q es curiosidad... q el importe no llega a 10€

Pues si es así no me cuadra

7 euros sobre esa cantidad son 2 días menos que te han liquidado 
Te puede interesar...