Re: ...Y van 2 Comisiones recuperadas ¿Cómo lo hice?
HOLA
jajajajajaaja
No tranqui (si si hay que tener estomago,ver link mas abajo)
Bueno mira,en este gremio habra de todo (si si riete pero nos estan leyendo y aportan)como en todos los gremios BUENOS PROFESIONALES Y MALOS PROFESIONALES gente buena y gente mala
Hombre es que no se ,yo ya llevo (por razones de la vida)lidiando con unos 3 creditos (solo me queda uno vivo ,la hipoteca)
y me joroba que se lleven mi dinero por que si GRACIAS A LA lEY DEL EMBUDO
Ahora he "visto la luz" en foros como este.Amen de el caracter "guerrero preparando batalla" que tengo pues...eso que paso de trabajar mas por dinero
¡¡¡¡¡¡¡¡QUE ESTE TRABAJE POR MI ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
asi pues lo dicho "arrimate" por aqui que te va ha ir "bonito"
ahh y no te fies tampoco (esto es lo ULTIMO que estaba leyendo)
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/641849-luego-quejais-bancarios?page=1
"Yo he visto a un director sucursal convencer a unos ancianos de que pidiesen un préstamo personal que iba a ir destinado a realizar la imposición necesaria para abrir un deposito remunerado con utensilios de cocina. El tal director no sólo no tuvo ningún tipo de sanción sino que le pasaron a una sucursal mejor por la buena rentabilidad de su oficina. Ese mismo sujeto también convenció a sus familiares de que invirtiesen en depositos estructurados que resultaron ser un fiasco. Lo curioso es que este hombre era de trato bastante agradable y diligente y cuando veia que los empleados de la sucursal maltrataban de palabra y obra a los clientes, aunque no fuesen clientes de su sucursal, se enfadaba de veras pero cuando recibía una orden comercial no la cuestionaba aplicandola a rajatabla y, ciertamente, no le ha ido mal en su entidad."
S2