Acceder

Cuenta Nómina ING 200€

24 respuestas
Cuenta Nómina ING 200€
1 suscriptores
Cuenta Nómina ING 200€
Página
2 / 2

Re: Cuenta Nómina ING 200€

Tengo un familiar que tiene la cuenta naranja desde hace años. Hace un par de semanas le llego un correo de In-G, que si se abría la cuenta nomina tenía la promoción de 150€, cumpliendo los requisitos de tener nómina o ingresos recurrentes.

Yo me apunte a la promoción de nuevos cliente que dan los 200€ la semana pasada, con cuenta nomina + naranja.

Pues para que todos lo sepamos, como se te ha preguntado no has respondido dónde pone que actualmente a nuevos clientes haya incentivo de 150 euros, sino no contestes, pero este foro es para aportar entre todos, igualmente a mí ni me interesa porque no puede acogerme, tal vez a otros sí 👌 

Gracias dinerete, así podrán todos saberlo 😉 

Sí, te conviene más esa 

...y si no eres cliente como vas a verlo. La promo de 150 ya la he explicado un montón de veces, yo y muchos otros foreros.

Aproveché la promoción ing200 para abrir una cuenta con ellos. Hasta ahora cumplo con los requisitos que mencionan. Sin embargo este sería el 3er mes que tengo que mantener ingresos recurrentes, y siendo que tengo un contrato fijo-discontinuo este mes no ingresaré una nómina. ¿ Sería suficiente con recibir una transferencia  de otro banco de más de 700€ y mantenerlo esas 24h?

Con ingresos de más de 700 e te vale.

En las condiciones de ING, vale con ingresos recurrentes:

Buenos días.

Los que abristeis la Cuenta Nómina en septiembre ¿habéis recibido ya el incentivo? Yo he realizado ingresos de más de 700 € en octubre, noviembre y diciembre, pero del incentivo (en mi caso 150 € brutos) no sé nada.

Muchas gracias.

Nada, me respondo yo mismo porque acabo de hablar con Atención al Cliente. No sé si me han contado una milonga, porque en las bases de la promoción no dice nada de esto, pero lo que me han dicho es que el incentivo se ingresará 30 días hábiles después del 31 de enero. Es decir, a mediados de marzo. Flipo.

Pues nada habrá que empezar a aplicar el protocolo del compi Tesauro para reclamar incentivos que se hacen de rogar...