Acceder

¿Me recomendáis Vivid Money?

2 respuestas

Busco algo tipo Revolut, pero que no sea Revolut, que salí escandalizado por su forma de atracar en los márgenes de compra en ETF.

Cuanta remunerada con tarjeta y cashback, y que puedan comprarse ETF, el problema que le veo a Vivid es que cobra sí o sí 1€ en la compra, y así no puedes hacer planes de inversión de 100 o 200 euros mensuales, porque hablaríamos de una comisión del 1% en el primer caso o del 0,5% en el segundo, solo en la compra, y otro tanto en la venta. Más caro que un fondo activo.

¿Sabéis si hay planes de inversión gratuitos en Vivid? ¿Qué recomendáis?

Re: ¿Me recomendáis Vivid Money?

Hola,

Ni se te ocurra. Me he abierto una cuenta el fin de semana y esto es una estafa. No cometas el mismo error. Nunca vi nada parecido:
* Hago una primera transferencia de ingreso por un importe importante y me la dejan bloaqueada. 
* Me dicen que tengo que enviar un justificante del origend e los fondos. Nunca jamas me paso nada parecido en otra entidad.
* Inmediatemente les envío el justificante y no hacen nada con ello y los fondos siguen sin aparecer.
* Intento ponerme en contacto con ellos, y  el servico de atencion al cliente no existe. Solo es un robot que te contesta cosas genericas y encima tarde. Nadie responde. Casi 24 horas despues todavía no he podido ponerme en contacto con nadie.

He podido comprobar que hay casos similares a los mios en foros. 

Un saludo
.

Re: ¿Me recomendáis Vivid Money?

Estas a tiempo de evitarlo, huye. Cerrar la cuenta ya es una aventura y si la mantienes abierta, puede tener comisiones. La atención al cliente es casi inexistente. A mi me llevó un mes obtener una respuesta, que tampoco fue útil, pero nada, ni palabra hasta entonces. No sé cómo pueden seguir operando.