Acceder

Cuenta SIN vergüenza - Unicaja

4 respuestas
Cuenta SIN vergüenza - Unicaja
Cuenta SIN vergüenza - Unicaja
#1

Cuenta SIN vergüenza - Unicaja

Toda la vida con Caja de Extremadura, luego transformado en Liberbank, luego transformado en Unicaja. Por motivos personales, el 25 de mayo de 2023 decido retirar mis ahorros de la entidad y, en lugar de informarme previamente de que van a ROBARME 200 EUROS POR LA CARA "si le dan ellos al botón" en lugar de hacerlo yo a través de la banca online, proceden a ello sin problema. Dos horas más tarde, al darme cuenta, intento anular la operación a través del servicio de atención al cliente y me dicen que no es posible. Al día siguiente en la oficina me dicen que, aunque la anule, no hay garantía de que pueda recuperar mi dinero. No doy crédito. El servicio de atención al cliente me responde que las comisiones son públicas y, efectivamente, yo no voy a negarlo. Lo que denuncio aquí es la poca empatía y/o la MALA FE por parte de la empleada que me atendió y la poca vergüenza y la falta de escrúpulos de una entidad que se desentiende de todo a pesar de la claridad de la situación expuesta y la aplastante lógica de que nadie en su sano juicio va a elegir que le roben 200 euros antes que aumentar el límite de las operaciones online y hacerlo gratis (si es convenientemente informado). Ridiculez y falta de inteligencia, al fin y al cabo, hacia los clientes. Que la vida os traiga lo que merecéis.
#2

Re: Cuenta SIN vergüenza - Unicaja

Todo por la pasta...
#3

Re: Cuenta SIN vergüenza - Unicaja

A mis conocidos no me canso de decirles que cuanto mas lejos de una sucursal bancaria mejor, estas son un centro de estafa sin ningún tipo de escrúpulos.

Ahora bien si eres de esos a los que les encanta la atención presencial pudiendo hacerlo tu mismo desde casa, no esperes que vaya a ser gratis, si bien es cierto que deberían haber informado previamente del coste, tú tampoco preguntaste por dicho coste.
#4

Re: Cuenta SIN vergüenza - Unicaja


100% de acuerdo.
#5

Re: Cuenta SIN vergüenza - Unicaja

No he leído nunca nadie hablar bien de este banco. Por algo es el peor valorado año tras año.