Acceder

¿Transferencia OMF o Cheque Bancario?

0 respuestas
¿Transferencia OMF o Cheque Bancario?
¿Transferencia OMF o Cheque Bancario?
#1

¿Transferencia OMF o Cheque Bancario?

Hola.
Vamos a vender un piso y en el contrato de la inmobiliaria pone que se pagará mediante transferencia OMF o mediante cheque bancario (no especifica nada sobre quien pagaría las posibles comisiones, ni quien decide el método de pago).
Si se hace por transferencia OMF, el comprador es quien pagaría la posible comisión de la transferencia ¿no? ¿o podría decir que se paga a medias o que lo debo pagar yo?
Y si se hace mediante cheque bancario, he llamado a mi banco (Banco Sabadell) y no saben decirme que comisión sería por ingresar el cheque en mi cuenta. El banco del comprador es Unicaja, por tanto me dicen que llevaría comisión porque viene de otro banco que no es el Sabadell. Pero he llamado varias veces y no me dicen el importe ni porcentaje de la comisión, vamos, es que a los que ponen al teléfono ni saben lo que es una transferencia OMF, ponen a gente sin formación a atender por teléfono. Incluso una de las veces me dijeron que no llevaría comisión, en fin, que tampoco sé si el Sabadell me cobraría o no, ni el importe que sería.
¿Qué opción me recomendais mejor?