Acceder

Préstamo personal al 6% TAE

12 respuestas
Préstamo personal al 6% TAE
Préstamo personal al 6% TAE
#1

Préstamo personal al 6% TAE

Buenas,

Quiero pedir un préstamo personal por 50k y a 8 años me dan un TAE de 6.01%. Cual sería la mejor manera de pedirlo sin que me pidieran ningún comprobante? Si lo pido para una reforma me pondrán algún problema?

Saludos y buen día a todxs
#2

Re: Préstamo personal al 6% TAE

Buenos días,

Es posible que te pidan factura proforma/presupuesto de lo que vayas a adquirir o hacer con el dinero, y si lo pides para una reforma quizá  te pidan el presupuesto.

Saludos
#3

Re: Préstamo personal al 6% TAE

Qué podría hacer para que no me pidan nada, qué motivo esgrimir? Lo quiero para invertir y no quiero que me lo denieguen o me suban el interés.
#5

Re: Préstamo personal al 6% TAE

Sí, el motivo sé que me lo van a pedir, de hecho me dan a elegir entre:
Reformas, 
coche 
eficiencia energética
mobiliario
Electrodomésticos, electrónica e informática
Educación y formación
Sanidad 
Ocio (viajes, vacaciones,etc)

El tema es elegir cual de ellos me conviene más a la hora de que me pidan alguna justificación o comprobante.
 
#6

Re: Préstamo personal al 6% TAE

Te van a pedir sí o sí, pero lo tienes fácil, vas a una tienda grande, por ejemplo de cocinas, y solicitas un presupuesto con los  mejores materiales. Con ese presupuesto, solicitas el préstamo. Al menos, en mi caso, funcionó.
#7

Re: Préstamo personal al 6% TAE

¿Con todos ellos te lo dan al 6%? Ojo que muchas veces, según la categoría, el interés aumenta.
#8

Re: Préstamo personal al 6% TAE

  ¿Con todos ellos te lo dan al 6%? Ojo que muchas veces, según la categoría, el interés aumenta. 
Gracias por tu consejo. Sí, lo simulé con varios y siempre me dio al 6% pero igual te dice que no es vinculante así que seguramente lo subirán luego de hacer una petición formal. Puedo pedirle a un reformista que me haga una factura pro 50k, no creo que tenga problema con eso. El tema es que luego no me pidan documentación de los pagos y eso. Si me lo dan, lo que haría sería sacerlo de esa cuenta y mandarla a otra desde donde haré los envíos al bróker.


#9

Re: Préstamo personal al 6% TAE

En mi caso, lo solicité con una presupuesto de una cocina y me dieron el dinero. Luego ese dinero lo utilice para otro tema y nunca me solicitaron nada más.
#10

Re: Préstamo personal al 6% TAE

Tienes fondos, o algo para pignorar? 

Y cuidado con invertir con créditos... que luego viene los líos y los lloros.. Yo solo "juego" con lo que tengo.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#11

Re: Préstamo personal al 6% TAE

 En mi caso, lo solicité con una presupuesto de una cocina y me dieron el dinero. Luego ese dinero lo utilice para otro tema y nunca me solicitaron nada más. 
Gracias
 Tienes fondos, o algo para pignorar? Y cuidado con invertir con créditos... que luego viene los líos y los lloros.. Yo solo "juego" con lo que tengo. 
Gracias por el consejo, tendré cuidado.
#12

Re: Préstamo personal al 6% TAE

Myinvestor tiene prestamos para invertir utilizando fondos como garantía. TAE del 3.56% al 3.97%.

PD: Suscribo lo que te han dicho, cuidado con el apalancamiento.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

#13

Re: Préstamo personal al 6% TAE

 Myinvestor tiene prestamos para invertir utilizando fondos como garantía. TAE del 3.56% al 3.97%.

PD: Suscribo lo que te han dicho, cuidado con el apalancamiento. 

Gracias y buenos días a todos