Acceder

Prestamo para coche bbva o sabadell.

5 respuestas
Prestamo para coche bbva o sabadell.
1 suscriptores
Prestamo para coche bbva o sabadell.
#1

Prestamo para coche bbva o sabadell.

Hola tengo que pedir un préstamo de unos 10.000 euros donde me aconsejáis pedirlo ?
#2

Re: Prestamo para coche bbva o sabadell.

Lo recomendable sería realizar la simulación/solicitud en varios bancos y tener en cuenta para decidir:

1. El banco y sus condiciones respecto a la cuenta y tarjetas (comisiones de mantenimiento).
2. TAE/TIN
3. Comisión de apertura del préstamo.
4. Comisión por amortizacion parcial y total. Suele ser de un 0.5% si la vida del préstamo (el plazo hasta el vencimiento) es inferior a 1 año y del 1% si es superior a 1 año.
5. Otras posibles comisiones.

El banco que mejores condiciones te dé del préstamo es el que puedes elegir. A tener en cuenta que la aprobación de un préstamo está supeditado por el Dpto. de Riesgos.

Por si te es útil. Sabadell siempre ha tenido mala fama, hasta hace 2 años, que han intentado reconducir el camino y han hecho un lavado de imagen. Y BB.VA suele estar bien considerado por sus clientes.

En este momento yo tengo un préstamo de 30k autorizado en Sabadell, que no he comprobado las condiciones, y otro de 20k autorizado en BB.VA, que me lo envían por email y consta en la App, y no tiene comision de apertura y por las estrellas (comentarios) parece que tiene buenas críticas de sus clientes. Las condiciones las desconozco, no he entrado, pero según la vinculacion con el banco serán mejores o peores en cuanto a TIN/TAE.



Por otro lado dices que es para un vehículo, ¿Entiendo que de segunda mano? Lo digo porque si es una compra en un concesionario, puede que el tipo de interés con ellos sea más atractivo.
#3

Re: Prestamo para coche bbva o sabadell.

Buenas,

En el que te dé mejores condiciones, si no comentas las ofertas que tienes difícilmente podemos ayudarte.

Saludos
#4

Re: Prestamo para coche bbva o sabadell.

Hola era por si alguien con mas experiencia que yo habia pedido ultimamente algun prestamo parecido y me diera informacion de su experiencia y de que banco ofrecia mejores condiciones.
#5

Re: Prestamo para coche bbva o sabadell.

Tanto si es con BB.VA como con S4badell u otro, si cumples los requisitos, no tendrás problemas.

Respecto a las condiciones, no son iguales para todos los clientes, de ahí la necesidad de consultar en varios bancos. A mí en BB.VA, por ejemplo, me pueden ofrecer un 5,95% TIN y a ti un 14,95% TIN. 
#6

Re: Prestamo para coche bbva o sabadell.

Ok , lo mirare gracias.