Acceder

Qué os parece la cartera bbva multiestrategia?

14 respuestas
Qué os parece la cartera bbva multiestrategia?
Qué os parece la cartera bbva multiestrategia?
#1

Qué os parece la cartera bbva multiestrategia?

Ahora en BBVA ofrecen esta cartera multiestrategia y como no entiendo mucho como funciona por eso os quería preguntar si lo bies bien o no.
Si eres de perfil conservador, te dicen que hagas el nivel bajo.

¿Creéis que es mejor un depósito fijo o esto?

 

Cartera BBVA Multi3strategia

La Cartera BBVA Multi3strategia invierte en tres fondos que se adaptan a tus necesidades:

  • Estrategia Capital FI. : fondo que invierte en aquellos activos que, con probabilidad razonable, protegen el capital nominal sobre un plazo de 1 a 3 años.
  • Estrategia Acumulación FI.: fondo que invierte en aquellos activos que tienen como objetivo la generación de rentas (dividendos o cupones). 
  • Estrategia Inversión FI.: fondo que invierte principalmente en activos de renta variable de mercados desarrollados y emergentes, y estrategias de retorno absoluto de riesgo alto.

Tu perfil de riesgo determinará el porcentaje máximo de inversión en el fondo de mayor riesgo (Estrategia Inversión FI):

  • Perfil de riesgo muy bajo: hasta un 10 %.
  • Perfil de riesgo bajo: hasta un 25 %.
  • Perfil de riesgo medio: hasta un 45 %.
  • Perfil de riesgo alto: hasta un 65 %.
  • Perfil de riesgo muy alto: hasta un 95 %
 

 
  • INVERSIÓN
  • Inversión mínima inicial: 20.000 €.

  •  
  • COMISIONES
  • Comisión de gestión activa de la cartera:

    • 0,65 % anual (mínimo 130 €) para perfiles de riesgo muy bajo y bajo. 
    • 0,75 % anual (mínimo 150 €) para perfiles medio.
    • 0,85 % anual (mínimo 170 €) para perfiles alto y muy alto. Se carga semestralmente.
    • 5 % de la revalorización anual de la cartera.

  • Dichas comisiones se incrementarán con el I.V.A o con los impuestos vigentes en cada comunidad autónoma y en las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, así como con los gastos repercutibles. Además, la cartera tiene unos costes indirectos derivados de los gastos de los Fondos en los que se invierte.
  Es que no se si al final sale bien la jugada o vas a pagar más en comisiones que lo que al final te va a dar.
#2

Re: Qué os parece la cartera bbva multiestrategia?

Me parto de risa. 🤣🤣🤣🤣🤣

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3

Re: Qué os parece la cartera bbva multiestrategia?

¿A ver entre esto y que te ofrezcan un depósito fijo a un % bajo que haríais?
#4

Re: Qué os parece la cartera bbva multiestrategia?

¿Y "esto" a qué % es? Porque yo sólo veo comisiones por todos lados.

En en enlace de mi firma verás todos los bancos de España y Europa con mejores intereses en depósitos. Ahí si sabes de antemano lo que cobrarás.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5

Re: Qué os parece la cartera bbva multiestrategia?

Me refiero entre la cartera multi estrategia o un deposito a plazo fijo a interés bajo. Es para una persona que no quiere otros bancos. Es que la cartera le veo muchas comisiones.Comisuon por gestión explícita 0'65% ,0'75 %o 0'85%. Comisión anual de revalorización de la cartera 5 %. Comisión implícita de los fondos  estrategia capital 0,57%, estrategia acumulación 1,04% estrategia inversión 1,33%.
#6

Re: Qué os parece la cartera bbva multiestrategia?

Con esas comisiones empiezas perdiendo todos los años y aun por encima comisión de éxito...huye.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

#7

Re: Qué os parece la cartera bbva multiestrategia?

De lo peorcito del mercado... Cualquier opción es mejor que una cartera de banco tradicional, ya que te fríen a comisiones.
#8

Re: Qué os parece la cartera bbva multiestrategia?

Cual es la comisión de éxito? Es para una persona de confianza yo dije que sería mejor el depósito a plazo fijo aunque sea muy bajo que esto porque solamente nos dijeron 0'75% de comisiones pero como le dio todos los papeles he visto muchas comisiones y al final no se yo si pierdes más que ganas. Al banco y sobretodo gestor/a le conviene porque gana un % de comisión pero como cliente no lo veo yo muy claro.
#9

Re: Qué os parece la cartera bbva multiestrategia?

Pues esa comision de revalorización de cartera del 5% diria que es simplemente una comisión de éxito con otro nombre. Pero tampoco he visto mucha información acerca de la misma...yo lo confirmaría con el banco.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

#10

Re: Qué os parece la cartera bbva multiestrategia?

CaixaBank viene a cobrar un 1% de la gestión de carteras, pero veo que BBVA se ha pasado 20 pueblos... te cobra hasta 

No veo lógico cobrar comisión de éxito cuando además estás cobrando un 0,75% de comisión.
Eso es una burrada, el mercado se revaloriza, pero no tanto

Veras la gracia, cuando el mercado se de la vuelta, y te pasen una factura cada año por la gestion de las perdidas
#11

Re: Qué os parece la cartera bbva multiestrategia?

A ver ellos te lo ponen de color de rosa diciendo que en lo que lleva de año lleva ganado un 5% y el último mes un 0,9%. Pero yo no lo veo tan claro . Según ellos seguirá subiendo. En fin yo creo que es mejor un deposito que esto porque creo que al final hay que pagar muchas comisiones y hay que poner mínimo 20000
#12

Re: Qué os parece la cartera bbva multiestrategia?

¿Sabéis si CaixaBank tiene depósitos a plazo fijo?
#13

Re: Qué os parece la cartera bbva multiestrategia?

Lo que yo haría sería salir huyendo como si de la Peste Negra se tratara, como alma que lleva el diablo. No digo na y te lo digo to. 

Saludos desde Málaga.

#14

Re: Qué os parece la cartera bbva multiestrategia?

Sin ser un gran experto, creo que es mejor un fondo indexado a la economía mundial. El propio BBVA comercializa alguno y las comisiones son mucho más bajas.
#15

Re: Qué os parece la cartera bbva multiestrategia?

Si, entre el 1 y 2,5 según vinculacion