Acceder

Cuenta mini Bankinter plan 5 %

2 respuestas
Cuenta mini Bankinter plan 5 %
Cuenta mini Bankinter plan 5 %
#1

Cuenta mini Bankinter plan 5 %

Hola, estoy pensando en abrir una cuenta mini de Bankinter y he visto que ofrecen está opción de aportando 50 euros mensuales en fondos te devuelven un 5 % el primer año y un 2% el segundo hasta 1.000 euros. 

¿Creéis que puede merecer la pena?, ¿Qué tal las comisiones de Bankinter para los fondos?.

https://bankinterpartner.bankinter.com/web/allenovery/cuentas-tarjetas/cuenta-mini

Gracias.
#2

Re: Cuenta mini Bankinter plan 5 %

Tienen fondos monetarios y unos cuantos indexados, aunque no dejan claro por la web la custodia que cobran en los indexados. En algún momento añadieron, si no recuerdo mal, una custodia de un 0,3% para estos, pero entrando yo como cliente no aparece en el proceso de contratación.

Sí te sé decir, o advertir, de que:
- un monetario entraría para la promoción (Groupama Entreprises) y no cobran comisiones más allá del propio TER del fondo en este en concreto al menos.
- sólo cuenta lo que hayas hecho como aportaciones periódicas para esos 1000 euros: la aportación inicial al fondo no cuenta.

Si la quieres aprovechar al 100%, tienes que hacer una aportación inicial lo más pequeña que puedas, configurar las aportaciones periódicas, y ya dentro de las aportaciones periódicas hacer una aportación periódica extraordinaria de esos 1000 euros. De ahí para adelante programas periódicas de minimo 50 euros y ya te pagan el 5% sobre 1000 (unos 50 al año, brutos).
#3

Re: Cuenta mini Bankinter plan 5 %

Muchas gracias, lo estudiaré ya que ahora mismo estoy algo perdido. Lo dicho, gracias por la respuesta.