Acceder

Es ING el peor banco que podemos tener?

3 respuestas
Es ING el peor banco que podemos tener?
Es ING el peor banco que podemos tener?
#1

Es ING el peor banco que podemos tener?

Buenas, este es mi primer mensaje en el foro a modo desahogo.

Hace 4 meses una amiga me recomendo hacerme de ING con el Plan Amigo por la promo, digo bueno, por que no.

Bendito el dia.

Actualmente estoy pluriempleado (autonomo y asalariado) y digo bueno, antes de meter nada, con los 3 pagos durante 3 meses de mas de 700€ esta hecho.

Sorpresa, al tercer pago dicen que no, que los tenia que dejar 24h, cosa que me daba totalmente igual si lo llego a saber, pero, para sorpresa, no venia estipulado en ningun lado.

Ingreso la nomina, no pasa nada, la registran, ok. Entraba un par de dias antes de que terminase mi fecha maxima de promo.

Se lo ingresan el abono en 72h.

Se lo ingresan en 7 dias.

Se lo ingresan en 10 dias.

Me abren incidencia, se cierra sin decirme nada. Ok.

Hago por la web lo de reclamar como consumidor, me responden que con los 3 ingresos y retirarlos en menos de 24h, no cuenta. Y la nomina? Nino, ninoticias.

Pues desde entonces llevo con llamadas, chats, incidencias, toooodas las semanas. Estoy de los "en 24/72h se te ingresa que lo estan revisando" hasta arriba.

Yo me pregunto, las personas que usan este banco como personal, por ejemplo, si yo hubiera movido todo a este banco, me pasa algun problema, que garantias tengo de una solucion rapida? Ninguna.

Da miedo.

Y edito, que conste que ya mi enfado no es por el abono, es por el tiempo perdido durante estos meses, el tiempo y el reirse de uno.
#2

Re: Es ING el peor banco que podemos tener?

Bueno pues ya te has desahogado ahora deberías pasar a la acción. 

Si dices que ha presentado reclamaciones y no te han contestado a tu favor o han pasado de ti debes escalar el paso previamente al servicio de atención al cliente de ING hay un formulario en la web que en el buscador si pones la palabra reclamación te sale 

Posteriormente deberías reclamar al Banco de España 

La experiencia dice por otros casos que hay en Rankia que cuando ha llegado el caso al Defensor del Cliente han reculado y han pagado casualmente. 

Que tengas mucha suerte y tu problema no es un problema en realidad bancario es un problema de consumo. Y efectivamente lo de las veinticuatro horas es una milonga que se han inventado porque en la base legales no lo pone pero también te diré que quizá tenga que ver con la fecha valor en la que se realizan las operaciones todo depende de si tu banco cuando hace la transferencia y te llega a ING por ejemplo hoy se registran con fecha valor de hoy o de mañana por eso lo de las 24 horas que aunque no venga establecido en la base legales es un tema bancario, desconozco si es tu caso.

Suerte y saludos cordiales.
#3

Re: Es ING el peor banco que podemos tener?

Primero deseo que soluciones tu problema y que te abonen el incentivo que se corresponde.
No sé en que fecha te adheriste a la promoción, pero en la penúltima promoción en las bases legales indicaban expresamente que el dinero procedente de la nómina o ingresos recurrentes debería permanecer al menos 24 horas en la Cuenta Nómina.
En cambio en la última promoción lo han reducido a 9 horas.
#4

Re: Es ING el peor banco que podemos tener?

Realmente ING actualmente es un banco para trasnochados financieros, aquellos que se quedaron muy atrás en lo pionero de la banca online