Western Union Peru - Western Union
La peor experiencia que he tenido con western union Trujillo,Peru. Ayer mande dinero a un amigo, esta es una transferencia recurrente, quiero decir, no es ni la primera ni la segunda vez que se manda ese dinero. Mi amigo trato de retirar el importe unas horas después con el numero MTCN y su documentación vigente. Aparentemente los apellidos en la transferencia estaban cruzados, estando el materno primero que el paterno. A pesar de tener todo lo necesario se negaron a darle el dinero por el problema con los apellidos, con una actitud muy prepotente mandaron a mi amigo a su casa sin el dinero y sin ningún tipo de explicación de como cancelar la transferencia o cambiar los apellidos. Despues de tres horas buscando con mi amigo fuimos capaces de encontrar un chat virtual para poder hacer el cambio. Cabe decir que mi amigo fue a dos western union diferentes, conmigo al telefono y le dijeron esto: No es mi problema si puedes sacar el dinero o no, si no cambias los apellidos no lo puedes retirar. Una gestión terrible, una asistencia pésima y la vulgaridad de los trabajadores de western union, en Trujillo Peru es detestable. Por no decir que se niegan a dar los nombres para poner una reclamación. Terrible ciertamente.