Acceder

Nueva aplicación de Openbank

44 respuestas
2 suscriptores
Página
3 / 3

Re: Nueva aplicación de Openbank

Pues a mi aún no me ha saltado la nueva versión pero la conozco por mi padre y hermano y, como decís, es un lavado de cara, realmente, un ligero remodelado o rediseño aunque esperemos que sea para empezar a tener más funcionalidades. 

Saludos. 

A mi también me aparecen también en negro en la nueva APP, en vez de en el Azul anterior.
Y te confirmo que yo no tengo seleccionado modo oscuro en el móvil.
Así que será un cambio de look común para todos.

Saludos

Hola, ¿Y que funcionalidades hechas de menos en la actual APP de Openbank que crees que deberían implementar?
Saludos

Ayer abrí la app (la nueva versión ya) y me saltó un popup diciendo que pronto llegará una nueva versión con novedades. Lo que no sé es si se refieren a la que ya tengo actualizada (y el popup le ha saltado a todo el mundo) o es que van a sacar otra versión con más novedades.

Quizás van a ir cambiando el diseño de toda la app poco a poco, pantalla a pantalla, partido a partido :)

Pues que emoción.
En fin...

Ese es el mensaje que salta a todos los clientes por defecto para informar de la nueva App. A mí me salta, que ya se me ga actualizado, y tengo familiares que también les salta el popup y aún no tienen la nueva versión. 

El cambio es de manera escalonada, por botes de clientes.

Hola @piqueras

A día de hoy sigo con la versión vieja, aún no me ha saltado la actualización y tengo Android 14. 

Respecto a lo que me preguntas pues que una cuenta vacía y sin vinculaciones se pueda cancelar desde la aplicación; que se pueda cargar la tarjeta prepago desde una tarjeta de crédito de Openbank y no sólo desde la cuenta; que se pueda establecer límites en importes de dinero para extraer en cajeros, pagos por Internet y pagos TPV como en Abanca; que permitan préstamos hasta en 96 meses y no sólo 60 como hasta ahora; un mejor buzón de correspondencia electrónica; posibilidad de enviar un mensaje a atención al cliente y que se guarde en el chat y sea respondido ellos cuando puedan; un muro con el gestor para quien lo tenga asignado....

Saludos. 

Ok, veo que tiene lista de deseos preparada.

La verdad es que no veía que faltaran grandes cosas respecto a o que suelen ofrecer otras APPs. Pero de lo que comentas, 3 o 4 cosas si que efectivamente las veo útiles, y una mejora interesante (cierre de cuenta desde la APP, modificar limites, mejoras en Atención al cliente...)

Gracias y saludos.

Se cobro el imv en Openbank??

Por fin, me ha saltado la actualización de Openbank, versión 2.1.0

Como se ha dicho, nada relavante, hay cosas que ajustar, perfilar y mucho trabajo por hacer para ser más proactiva. 

Saludos. 

Para el uso que le doy, yo tampoco le veía limitaciones relevantes.
De hecho, está mejor que muchas otras.
Esto no quita, que pueda mejorarse, claro está.

Así es, es una buena aplicación de manera general, mi me gusta bastante, aunque mejoraría cosas. Supongo que irán poco a poco pues después de varios años ha recibido un ligero cambio.

Saludos. 

Considerando que Openbank se ha lanzado en más países, EEUU como último desembarco, se tendrán que poner las pilas para competir en todos esos países. Así que tendremos que ver mejoras menos espaciadas en tiempo

Seguramente sea así pues ahora te da a elegir el país. 

Saludos. 

Hola! A ver si me podéis ayudar con un tema con Openbank. Me ingresan la nómina desde un banco distinto al mío, a veces la nómina entra en la madrugada (antes de las 05;00) y otras me llega la nómina a la tarde sobre (18:00) Sabéis porque puede ser? Muchas gracias , un saludo!!