BBVA pide documentacion o me bloquea la cuenta
Hola, entro a BBVA a mi cuenta corriente y dice que si no les doy un "justificante de ingresos" me cierran la cuenta el mes que viene. El caso es que por lo que veo para pedirlo necesito un certificado digital y esta caducado, o eso o entrando con el DNI electronico con el lector que tengo uno, pero el DNI electronico el certificado interno que lleve tambien esta caducado. Entonces si pido hora no se si va a dar tiempo por que tardan bastante en dar hora.
Yo ahora no tengo ingresos pero antes ingresaba bastante de autonomo. Tengo un PDF con la declaracion de la renta que hice el año pasado. Con eso les valdra? o tiene que ser si o si el justificante de ingresos? Digo yo que sera lo mismo por que lo que tengo es una declaracion y se ven los datos de la actividad que hacia y los ingresos no? Es por tener que ir a hacer esto deprisa y corriendo, me refiero a lo de pedir hora una comisaria y todo el rollo para poder entrar en la sede electronica.
Un saludo
Yo ahora no tengo ingresos pero antes ingresaba bastante de autonomo. Tengo un PDF con la declaracion de la renta que hice el año pasado. Con eso les valdra? o tiene que ser si o si el justificante de ingresos? Digo yo que sera lo mismo por que lo que tengo es una declaracion y se ven los datos de la actividad que hacia y los ingresos no? Es por tener que ir a hacer esto deprisa y corriendo, me refiero a lo de pedir hora una comisaria y todo el rollo para poder entrar en la sede electronica.
Un saludo