Acceder

Cuenta nómina Imaginbank

12 respuestas
Cuenta nómina Imaginbank
1 suscriptores
Cuenta nómina Imaginbank

Cuenta nómina Imaginbank

Hola

He abierto la cuenta en Imaginbank con la idea de beneficiarme de la promoción que tienen para las nóminas (en mi caso será tinto).
Busqué las condiciones que había que cumplir pero no me aparecían así que decidí llamar al teléfono que encontré en internet. Pues bien, me han liado de lo lindo.

Primero me dijo que tenía que domiciliar 3 recibos, luego que 3 no hacía falta que con que entrase uno mensualmente era suficiente. Me dijo que tenía  que hacer tres usos al trimestre con la tarjeta y que tenía una permanencia de 24 meses. Al momento me dice que como mi "nómina" es superior a 1500€ (aunque se lo había dicho desde el principio ) el único requisito es tener la nómina 24 meses. 
Le comenté que no encontraba los requisitos por internet y me dijo que es que aún no los habían actualizado y esto último ya me sonó a "no tengo ni idea pero te voy a contestar a esto mismo"

Vamos, que me he quedado con más dudas que cuando llamé . ¿Podríais decirme cuáles son los requisitos que hay que cumplir con una "nómina" de 1514€ para poder coger los 250€?

Gracias de antemano 

Re: Cuenta nómina Imaginbank

Muchas gracias!!
48 meses de permanencia??? En serio?? 4 años??🤯🤯

Si señor, 48 meses haciendo tintos... demasiado trabajo...

Buenas tambien hay gente que se fue antes de los 48 meses y creo que no les penalizaron...es un riesgo, que debes pensar si estas dispuesto a correrlo...

Creo que nómina solo son 24 meses, el resto es con un saldo mínimo. Lo puedes revisar en el contrato que se genera en el último paso de la adhesión.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Pues sí porque en otros te dan lo mismo por 24 meses 

Viendo que por teléfono me dijeron que 24 y ahora leo que 48... Ya me genera desconfianza 

Uff prefiero cerrarlo todo cuando termine los 24 meses y no estar pendiente de tener saldo otros 24 más 

La verdad no entiendo la política de imagin en esto porque siempre han publicitado 48 meses en total pero en verano el contrato ponía 12 meses de nómina y resto de meses hasta 12 meses con saldo mínimo. Lo que para mi es solo un año de nómina y permanencia.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Visto lo visto lo del verano fue un error, que además estuvo bastantes meses .. si se molestaron en corregirlo confirma mi teoría del error.

A disfrutarlo los que se han beneficiado!

Efectivamente, ya sabes el dicho popular... las palabras se las lleva el viento¡

¿Debo cumplir con algún compromiso de permanencia al acogerme a la promoción de nómina?
Sí, tendrás que respetar una permanencia mínima de 48 meses (24 con la nómina domiciliada y 24 adicionales como cliente).