Acceder

Imposible cancelar mi cuenta - Abanca

5 respuestas

Hace 13 años firme una hipoteca con Caixa Geral, en la actualidad Abanca. Hoy NO HAY FORMA DE CANCELAR MI CUENTA. Hipoteca cancelada en junio, me quedo 6 meses mas porque tengo contratado un producto, y cuando en NOVIEMBRE comunico por escrito mi voluntad de cancelarlo soy totalmente ignorada, nadie responde a mi correo. El gestor telefónico que en oficina, la oficina que el gestor. 8 correos y varias llamadas después sigo en la misma situación, pagando un producto que no deseo y unas comisiones de mantenimiento de una cuenta que yo no quiero tener. Una absoluta vergüenza. SEÑORES, QUIERO QUE ME DEJEN IRME. 

Re: Imposible cancelar mi cuenta - Abanca

Pon reclamación por escrito a atención al cliente o al defensor del cliente y si no te responden o no estás de acuerdo con la respuesta haces reclamación al BdE.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Por regla general, por email va a ser dificil que te cancelen la cuenta, te tendras que personar en la oficina

yo fui a oficina, y cancelaron todo con cara de "te odio !" , pero sigo teniendo acceso web y app, aunque aparece que "no tienes cuentas, no tienes seguros, no tienes depósitos... contrata !" supongo que hay que decirles expresamente borrame también del acceso web pero paso de perder otra mañana..

Yo para verano a ver si me puedo salir de un fondo que tengo con una ventana para salirme, saco todo y cierro la cuenta
En la oficina al principio te trataban muy bien, pero llego la epoca que empezaron renumerar "a clientes nuevos" y a mi se negaron en rotundo.
A clientes "nuevos" les estaban ofreciendo mas de un 3% a un año por entradas de dinero nuevo y a mi erre que erre que ellos no saben nada de eso de que estaban remunerando
Y a mi me ofrecian 0.... 
Y otro dia quise hacer una operacion con un fondo, que ellos tienen la pagina web capadisima que no vale para nada, y para abrir una ficha de un fondo te hacen ir a la oficina
Pierdo una mañana en ir a la oficina y habia como 7 empleados alli y me dicen que las fichas solo las puede abrir el director y que el director estaba enfermo en casa.
Ver para creer

Si contrataste esa cuenta en la oficina para asociar la hipoteca note van a cancelar la cuenta de manera telemática, debes personarte en la oficina y cancelarla en ese momento. Lo que está mal es que no te hayan contestado a los correos, al menos, informándote de esto.

Además, has de solicitar el certificado de cancelación de la hipoteca para entregarlo al registro y notaría y liberar tu vivienda de la carga de manera oficial.

Saludos.