Acceder

Errores al bonificar el 1% externo - Pass Carrefour

8 respuestas

Ojo usuarios de tarjeta PASS con compras externas que penseis que os estan metiendo el 1% en el chequeahorro.
En noviembre me di cuenta que la cantidad que ponia era muy inferior a lo gastado con la tarjeta (ya tengo muy en cuenta que es lo que da bonificacion y lo que no), abri una reclamacion telefonica, me dijeron que efectivamente habian tenido un problema, y que la cantidad x, me la iban a meter en el chequeahorro de enero. Pues bien, acaba de salir hace un par de dias y no han metido nada.
Me temo que esto esta pasando desde inicios de 2024. Cuando hacia una compra externa con la pass, al dia siguiente o a los dos dias veia como se incrementaba el importe de lo acumulado en el club en unos centimos o euros, dependiendo de la compra, sin haber hecho compra en el super. Eso de repente se esfumo, y empece a sospechar en octubre tras un extracto muy alto de la PASS que no fue ingresado como acumulado.

Revisad todos los extractos, y pedir por escrito que os indiquen, para cada movimiento de la tarjeta, cual ha sido su bonificacion correspondiente, y cuando se acumuló dicha bonificacion en el club carrefour.
https://www.pass.carrefour.es/binaries/content/assets/public/documentos-legales/pto-7-anexo-xv-reglamento-del-sac.pdf

Re: Errores al bonificar el 1% externo - Pass Carrefour

- Las compras externas acumulan desde 200€ bimestrales.
- Las compras con Paypal, otras gasolineras, otros supermercados, externas a Marketplace... no acumulan.
- En cambio llevo tiempo que las propias de Carrefour me acumulan doble. Al día siguiente el 1% aroximadamente y a los 3 días el otro 1%.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Si, las condiciones las se perfectamente, llevo 15 años usando la tarjeta con gastos de miles de € al año.
Lo del 2% de acumulacion en sus hiper solo es para ciertas provincias, y tambien tiene algo de letra pequeña.

Vale la pena está tarjeta? Actualmente soy del club carrefour y además tengo la tarjeta Santander consumer oro que ya aplica 1% en supermercados.

Había una promoción para determinados centros que acumulaban doble

Los beneficios no son de la tarjeta PASS Carrefour propiamente sino del Club Carrefour al que se puede pertenecer sin tener la tarjeta PASS.

Acumulable en el Chequeahorro bimensual:
- 1% de las compras en alimentación dentro de Carrefour. A los buenos clientes le dan el 2% como en mi caso.
- 8% de descuento en gasolineras Carrefour y 4% en Cepsa.
- A partir de 200€ de gasto bimensual con la PASS descuenta el 1% también fuera de Carrefour.

Descuentos directos:
- Chequeahorro del anterior.
- "Mi Abono" Carrefour. Pagas 5,99€ mensuales y descuentan el 15% de los productos frescos. Me saco neto como 7€ mensuales.
- Menores de 30 años no pagan el IVA de los productos frescos. Uso la club de mi hija de 20 años.
- Descuentos en cupones de productos gratis semanales.
- Descuentos 3x2, descuentos 50% en 2ª unidad...
- ReciclaYa: Hasta 3€ mensuales. Los consigo siempre. Consiste dentro de la propia app, en importar el ticket y para cada producto dar a un botón para simular que lo reciclamos. La verdad es que funciona en mi caso. De reciclar muy poco, ahora reciclo o reutilizo absolutamente todo. Te crea una obligación moral y te sientes más feliz.
- Carrefit: Hasta 5€ mensuales. No me funciona el cuentapasos. A mucha gente tampoco pero a otros sí.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Que currada! Muchas gracias.

Me faltaba lo de los pasos, a ver si me funciona.
Para ir al carrefour tengo que ir con coche y lo de la suscripción de "mi bono" no lo tengo ya que solo voy a comprar en el día del club y alguna vez más si hay alguna oferta.

Y por lo que dices del PASS solo aplica el 1% fuera cuando gastas más de 200€, entonces creo que no me vale la pena teniendo la del Santander consumer oro.

Tiene cuota de mantenimiento la tarjeta Consumer oro, es solo 1% para supermercados u otras compras?

no, no tiene cuota y da 1% hasta 15€ al mes en gasolineras, restaurantes y supermercados ( también me cuenta la frutería del pakistaní y carnicería del barrio que voy )
Y parece que aun esta la promoción del primer mes que dan un 10% adicional hasta 20€ que se suma al otro 1%.
Aunque ponía 1 mes a mi me duro 3 meses ese 10% adicional.. y parece ser que hay mas compañeros con la misma situación.
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6432710-tarjeta-santander-consumer-mastercard-oro?page=16#respuesta_6676146
En 3 meses con un gasto de unos 500€ me han devuelto casi 75€