Acceder

Gestora - CaixaBank

2 respuestas
Gestora - CaixaBank
1 suscriptores
Gestora - CaixaBank

Gestora - CaixaBank

Caixabank está continuamente cambiando de gestores. Ya estoy bastante aburrida después de 27 años.  Es hora de cambiar.  Solicité un adelanto de MI PENSIÓN,  el lunes 13, y me han dejado todo el fin de semana sin absolutamente nada.  Están todo el año pidiendo donaciones de todo tipo, y yo me pregunto: cuando es a sus clientes a quién les hace falta disponer de su propio dinero,  quiénes les ayudan? Porque  ellos NO.
El problema es que no sólo me han dejado a mí sin comida, sino a mi hijo de 17 años, he tenido que recurrir a una asociación para una ayuda de emergencia.  Así que , en cuanto pueda, salgo de ahí.  No quiero que me sigan vendiendo humo.

Re: Gestora - CaixaBank

Es frustante.  Mientras fui funcionaria, que lo sigo siendo xq no se pierde, todo eran facilidades,  ahora q tengo invalidez, ya no cuento como activo para ellos

Re: Gestora - CaixaBank

Cada par de años, toca cambio de gestor ya que van rotando de oficinas, creo que pasa en todos los bancos

Los bancos quieren que los gestores se cojan "confianzas las justas" con los clientes