Acceder

TARJETAS promociones y cashback

2 respuestas
8 suscriptores

PROMOCIONES Y CASHBACK RELACIONADO CON TARJETAS DE CRÉDITO/DÉBITO

Llevo años aprovechando promociones de tarjetas de pago que ofrecen beneficios, últimamente ofrecen cashback con el que recuperas parte de lo pagado. También cambian las condiciones y dejan de ser interesantes. Por lo que espero que en este hilo actualicemos la información y aprovechemos al máximo nuestros pagos.

Las tarjetas de crédito llevan estudio de riesgos, piden nóminas y datos para evaluar si la conceden. Aconsejo siempre poner PAGO A FIN DE MES para no incurrir en comisiones abusivas de crédito. Esto quiere decir que todos los pagos que hagamos durante el ciclo de facturación se abonan a finales/principios del mes siguiente. Una tarjeta bien usada sólo debe darnos beneficio. No usar tarjetas para retirar dinero del cajero, sólo para pagar en esta modalidad.

SANTANDER CONSUMER FINANCE (MASTERCARD)
Es una tarjeta de crédito, con facturación del 21 al 20 de cada mes y cobro los días 1 del mes siguiente. Bonifica el 1% en supermercados e hipermercados, restaurantes y gasolineras hasta 15€ por período de facturación. Lo que viene a ser 1500€ de gasto en estas categorías de comercios. Aunque me han concedido 600€ de límite y por el momento no me lo amplían.

Solicité el mes pasado la tarjeta, el proceso fue bastante rápido. Una vez aportados los datos solicitados y copia de la última nómina apenas tardaron 1 día para aprobar la solicitud.

La tarjeta llegó al domicilio en 5-7 días apróximadamente. Vino con una carta de promoción bienvenida: Bonificación del 10% en estas categorías durante el primer mes de liquidación hasta un máximo de 20€, lo que viene a ser 200€ de gasto. Dicen que estas promociones son personalizadas por lo que no es seguro que recibáis lo mismo.