Acceder

Cambio de nombre del concepto de los pagos de deuda de la PASS CARREFOUR

5 respuestas
1 suscriptores

Hola. He visto que desde este mes los pagos de deuda con otras tarjetas, que venían apareciendo como "Carrefour gestión manual" ahora constan como "PASS Carrefour.es TARJ".
No sé si tendrá consecuencias negativas para los que liquidamos deuda con tarjetas que devuelven un porcentaje en hipermercados o alimentación.
Es posible que si ven que es un pago de deuda de una tarjeta, se acabe el chollo.
Dependerá de si han cambiado el código de la operación o sólo la nomenclatura.
Habrá que vigilar los extractos a ver si continúan bonificado....

Re: Cambio de nombre del concepto de los pagos de deuda de la PASS CARREFOUR

sí las tiene, con el nuevo código no bonificaran las tarjetas que lo hacían para el código "grandes almacenes" o "alimentación"

estaría bien que fuéramos aportando en este hilo, las cosas que vayamos corroborando. Por ejemplo, yo veo que la Visa Deutsche Shopping no me ha bonificado este mes

A mí si me ha bonificado. El cargo de enero constaba como carrefour gestión manual. Han sido los que he hecho el 15 de febrero los que salen como CARREFOUR PASS TARJ.
Si hay suerte no habrán cambiado el código....

en mi caso será que caducó en Enero la Visa y se ha cambiado por la MasterCard? Cuando hace un par de años la gente tuvo problemas por ese aspecto, recuerdo que lo solucionaron.

Los 201€ que pagué con la wizink Me ( me siguen bonificando y no cobrando los 4€ de comisión) no me han bonificado los 6€ de cada mes, así que parece que sí han cambiado el código de la operación.  A ver el 10-12 de marzo, cuando deberían bonificar las de DB.
Pinta mal.