Acceder

Visa shopping db - Visa shopping db

14 respuestas
2 suscriptores

Alguien que pueda comentar como usa esta tarjeta para llegar a la bonificación máxima? parece que a partir de este mes no se puede usar pagofasil de C4 porque ahora tiene un código que no es de Grandes Superficies.
Gracias,

P.D: me comentan que pagar en ElCorteInglés la deuda, no se puede, porque solo admite pagos con tarjeta de débito

P.D.-2: siempre bonificaba un 5%, pero en la web ahora pone un 3%:
https://www.deutsche-bank.es/es/particulares/cuentas-tarjetas/tarjetas/shopping.html

Re: Visa shopping db - Visa shopping db

..a que llamas bonificación maxima?
Pues si cambian lo del 5% por el 3% es una jodienda.

me refiero a que yo tengo gasto fijo de 500€ al mes, y gastaba 495€ en el pagochungo y me daban unos 24,75€/mes. Pero ahora en pagochungo sale como gasto "pass" con código financiera (nos han dado pal pelo creo)

Pues sí que nos han dado pal pelo. Yo solo tengo 300, no 500 pero tengo Shopping y Family. Lo pagaba todo con la pass y a partir del día 15 iba descargando con las DB, la wizink me, la sant consumer...
Con la wizink ya he comprado que no bonifica al pagar deuda pass. A esperar al 10-12 a ver qué pasa con las DB....
Los de la pass también notarán una reducción del gasto, si se confirma. 
Ya podían haberse estado quietecitos....

Sabéis si han cambiado las bonificaciones del gasto de la shopping y la Family.
En la web pone que la shopping pone que la dejan al 3% y la Family al 0%.
Alguien ha recibido alguna comunicación del banco?
Si es así, ya se para donde va la Family,....y la shopping, ... habrá que verlo

No conocía esta tarjeta. Un 3% está muy bien (mejor estaba el 5% claro)
Alguien sabe si es posible solicitarla gratis sin ser cliente?

En febrero me bonificaron 5% y 3%.
La semana que viene tocaría la bonificación de marzo, pero me temo que no habrá "gracias" al cambio de los graciosos de pagochungo que han cambiado el código de hipermercado por el de pago de tarjeta, así que no creo que pueda comprobar si han reducido las bonificaciones.
La wizink me ya no me ha bonificado lo que pagué de la Pass.
Menudo bajón de gasto va a tener la pass con la que lo pagaba todo y luego la iba descargando con las wizink, la shopping, la family y la santanderconsumer....

Hola, alguien sabe si han pagado ya el cashback de marzo?

alguien? con algun gasto de algo? pagochungo?
gracias,

Si. Ya han cargado la bonificación de cashback. Y de las dos: la shopping y la Familia, a pesar de que esta última parece ser que deja de bonificar. Lo pagaron el 11 de marzo

Pues yo hice Pagochungo con las dos y no me han bonificado, así que ya está claro que ya no vale. No sé si llamar a carrefour a ver si hay forma de cambiar el código de la operación...

yo voy a probar el lunes a ver si sigue saliendo pass en vez de gestión manual...

Nada. Acabo de probar yo con un cargo de 15€ en la wizink me y aparece como pass.carrefour.es . Ahora se extrañarán de que baje el uso de pagochungo....

si no es mucho pedir, podrías comentar como lo haces para conseguir bonificación con estas tarjetas, sabiendo que pagochungo no vale. gracias,

He intentado llamar a C4 a ver si se podía pagar " a la antigua" por teléfono y lo tienen automatizado. Me he puesto a probar con la Shopping a ver si salía con el código de grandes superficies, pero antes de meter los datos de la tarjeta, me ha salido una locución avisando que tenía un coste de 5€. Así que ni lo he intentado.