Acceder

Visa shopping db - Visa shopping db

27 respuestas
Página
2 / 2

Re: Visa shopping db - Visa shopping db

buenas, han pagado un cashback, pero no entiendo de cuándo es, porque en Marzo hice los gastos a partir del 21/03, que ya entraría para el cashback de Mayo (y no Abril). Además, parece que han hecho un 3% (ya no dan el 5%!!). Alguien puede corroborar si es el 5% o el 3%, lo digo para intentar filtrar que es lo que me ha bonificado y lo que no, porque he hecho muchos gastos reales en alimentación, leroy, ikea...
gracias!

Te en cuenta que el periodo de facturación va del 21 al 20 del siguiente mes, pero la bonificacion es del gasto del mes pasado. Del 1 al 30. Es decir, está bonificacion es del gasto del mes de marzo entero.

Sigue el 5%. Comprobado. 

pues no acabo de entender los cashbacks, entiendo que la pass carrefour no lo habéis intentado este mes, no?
Yo tengo gastos del 20/03 al 31/03 (que pensaba que me bonificarian para Mayo, pero me comentáis por aquí que no), pero veo que alguno NO bonifica. Sabéis si Lidl y Mercadona bonifica?
Gracias!

La bonificación es de las compras de 1 al 31 del mes pasado. Bonifican todos los supermercados sin excepción. Lo de carre4 nunca lo he hecho con esta tarjeta. 

mil gracias, y ya para finiquitar, entiendo que Ikea y Leroy Merlin al ser grandes superficies, también?

Efectivamente. Y decathlon y muchas otras

pues gracias, aunque no me cuadren los números de Marzo, jeje

No lo tengo tan claro, pero si hay compañeros que lo han probado, así será.
Lo que si puedo garantizar es que todos los supermercados si bonifican.
Antes, creo que había una lista con los establecimientos que bonificaban, pero no me acuerdo de donde la descargue

porque no tendrás aunque sea una triste foto del doc, verdad? en el foro ofertasbancarias no lo he encontrado.
gracias!

edito: he leido que a partir de una fecha también bonifica restaurantes y hoteles, es cierto?

No, no tengo nada. Has mirado en la web de la tarjeta?
Lo de restaurantes lo desconozco 

no he encontrado nada, pero en el otro foro se dijo que a partir de 2017, restaurantes y hoteles... haré una prueba en un restaurante

Avisa con esa prueba porque eso tampoco lo sabia