Acceder

Pibank lanza un depósito a cuatro meses con un 3,04% TAE

38 respuestas
1 suscriptores
Página
3 / 3

Re: Pibank lanza un depósito a cuatro meses con un 3,04% TAE

Buenas tardes, yo tengo familiar que simplemente por quererse abrir una cuenta para posteriormente contratar depósito, le pidieron de todo y contestaban cuando querían hasta que desistió por informalidad cuando e esté familiar abrió más  cuentas en diferentes entidades y ningún problema y tardando lo justo y normal para tener su cuenta y sin embargo aquí lo que comenté, por eso digo que lo que parece que aquí solos les interesa captar nóminas o que contraten productos ...

Productos? 
Insisto, serán de los pocos bancos que no comercializa fondos de inversión. La hipoteca que tienen es sin ninguna vinculación más que tener una cuenta con ellos, igualitos que el banco pepe que te pide nóminas, tarjetas con 3k de gasto anual, fondo de inversión, plan de pensiones, alarma, seguro de hogar, vida y pagos, y ahora te ofrece el fondo indexado siempre para arriba pero con comisión del 2% frente al 0,12 de las grandes gestoras en neobancos.
Pero bueno, cada uno es libre de contratar lo que quiera. El banco manolín de hecho tiene la cuenta "todo facilidades" solo pagando 20 euros al mes de comisión de mantenimiento, 45 euros al año por cada tarjeta y 0,50 euros cada apunte en la cartilla. Y cada carta que te envían a casa 0,82€ separando los recibos para mandarlos de uno en uno y así cobrarte más que si enviarán 3 a la vez en una sola carta.

Según lo que yo sé , si les dices que te abres una cuenta nómina y la ingresas verdad como no tardan ni un parpadeo en abrirte la cuenta, se le dices que simple te vas a contratar un depósito sin más puesto que es lo que promocionan depósitos para todo el mundo sin límites de más ni de menos igual te piden que les digas lo que cenastes anoche y lo del mes pasado que igual ya no te acuerdas...... Productos como esos etc

Ok de acuerdo, me has convencido. Saco todo lo que tengo en Pibnk y me voy al banco Manolín.

Ni pretendo eso ni es de mi incumbencia, solo digo que tenemos experiencia en bastantes bancos y cuentas abierta y en ningún sitio se ha visto eso, cuando te as abierto una cuenta en cualquier otro sitio con lo que as cumplimentado desde un principio a más tardar al día siguiente tenías la cuenta sin más y sin ningún inconveniente, este  será  la oveja negra...

Pues sinceramente, mejor que pidan todo lo que te tengan que pedir al principio y luego te dejen tranquilo, que no hagan lo que hacen otras entidades cada vez con más frecuencia, te dejan abrirte la cuenta en 3 minutos y a los 15 días cuando has metido el dinero te la bloquean sin avisar porque les falta documentación. O los que te bloquean sin previo aviso cuando intentas hacer una transferencia inmediata, que por cierto Pibnk llevaba años siendo el único banco que las ofrecía de forma gratuita.
Queremos más Pibanks y menos Banco Manolín Seguridad 

Vuelvo a decir, tenemos experiencia en distintas entidades y distintas cuenta, 0 problemas en abrir la cuenta en cada una de ellas desde el primer dia y hasta  hoy y este banco es la nota discordante, así solo demuestran informalidad y poca empatía con los clientes que según ellos quieren y que el dinero tiene el mismo valor el de uno que el de otro

Como bien dices estas compartiendo la vivencia que habéis tenido.

Yo empecé con una cuenta conjunta, solo aceptamos que consultaran a la seguridad social nuestra situación laboral,.... (ignoro todo lo que le consultan a la seguridad social)

Al de un año abrí una segunda cuenta individual, para eso tuve que contactar con el SAC, que me llamó y además de preguntar si seguían siendo validos los datos de la primera apertura, insistieron en lo de que no seas político o familiar de uno, y por último que si iba a traer dinero del extranjero, al decirle que solo transferencias SEPA de Europa, que todo ok y al rato abierta la segunda cuenta.

Es que eso es lo normal y a la hora del formulario cuando la abres ahí ya está todo y ellos ya pueden ver lo que le haga falta pero si ahora piden que si eres cliente en más sitios que si pito que si flauta, así y todo lo haces porque no tienes nada que ocultar aunque no me parezca todo eso normal para abrir una simple cuenta y así y todo no resuelvan o tarden como que no es muy normal si lo que quieren son clientes 
Guía Básica