Acceder

Agregador bancario

8 respuestas
Agregador bancario
Agregador bancario

Agregador bancario

Estoy buscando un agregador bancario que funcione bien... con tintos y bodegas me he juntado con 10 cuentas y es dificil tener un control... ahora mismo uso el de ING pero no me gusta nada. Previamente tenia BankTrack pero han quitado el plan personal y solo ofrecen su servicio a pymes y empresas. Descarto fintonic. Alguna idea?

Re: Agregador bancario

No te ha respetado Banktrack el plan personal? Que yo sepa lo están manteniendo a los antiguos clientes.

Alternativas, por desgracia pocas. Qué funcionalidades buscas?

Tenia el plan personal, lo cancelé durante un mes y justo lo quitaron... y no me lo respetan. 
He probado Bilance y bien pero no me convence y no me lee la tarjeta de credito de Bk ni las de Wizink.

El de BBVA tiene buena fama, ¿has probado con él?

No me coge bien las cuentas de Bsab y tampoco me coge la tarjeta de BK

Es tedioso cuando uno acumula varias cuentas, pero yo sigo con mis Excels.
Me niego a proporcionar mis datos bancarios y que conozcan mi patrimonio.

Yo llegué a probar el de Openbank hace tiempo, la verdad que figuraba todo: cuánto tenías en la cuenta y sus movimientos, las inversiones que tenías, deudas y las tarjetas de crédito. Todo muy completo. 

¿Problemas?
1) Lo de los agregadores muchas veces van fatal: que si se te desconecta un banco, otro no te lo actualiza hasta pasado X días, etc. 
2) Por otro lado creo recordar que actualizaron el agregador y dejó de ser tan completo, por ejemplo creo que dejó de figurar las inversiones. 

Comparto tu opinión. Me manejo con un Excel, una hoja de comparativa y luego distintas hojas por bancos para descargar movimientos.

Un excel que llamo Bancos  que es mano de Santo.
No me inspira confianza que una aplicación de terceros tenga todas mis posiciones juntas; y más con las claves.
Llámame desconfiado.
Saludos