Acceder

Devoluciones con tarjeta.

3 respuestas

Hola! Me gustaria saber cuanto tarda una devolucion directa a tarjeta de debito en establecimiento. Es una duda que me gustaria me ayudarais a saber ya que durante el tiempo y por diferentes partes tanto establecimiento como banco...me dan diferentes versiones¿?...gracias !!!
Un saludo!

Re: Devoluciones con tarjeta.

Depende del comercio, muchos efectúan el reembolso de forma instantánea o en un lote nocturno, y generalmente lo remite el establecimiento el mismo día (siempre y cuando usen el procesamiento electrónico de tarjetas). Sin embargo, a veces la entidad de tu tarjeta puede demorarlo varios días (entre 1 y 5 días hábiles) al procesar la devolución del dinero a tu cuenta.

Ánimo yo hace 3 meses  que espero una devolución del mismísimo corte ingles de 40 euros que doy casi por perdidos ya que nadie me hace caso
Imagino que sera una transaccion que el dinero se perdio en el ciberpespacio de las tarjetas, son 40 euros

-En el corte ingles me dicen "reclame al banco"
-En el banco me dicen "reclame al corte ingles"

Ambas partes me han dado documentación conforme es culpa del otro

A mi me han hecho una devolucion hoy de 160€ en mediamark a n26.... Y lo mismos unos dicen que se a trasmitido correctamente y el banco que no sale nada reflejado....pero eh contactado con el banco y eh subido el ticket con todos los datos .son unos cara duras y ya .pero bueno me gusta saber de otros casos y ver que les han respondido a los demas por curiosidad