Acceder

La mejor tarjeta de credito?

7 respuestas

Hola! Queria consultar con ustedes cual es la mejor tarjeta de credito y si me conviene hacer un pequeno viaje solicitando una tarjeta de credito o si es mejor tocar algunos ahorros para ello?

Estoy entre la tarjeta de open bank y la del BBVA. Que opininan ustedes? Como viajarian y que tarjeta esta mejor en cuanto a comisiones e intereses?

Gracias

Re: La mejor tarjeta de credito?

Las tarjetas van bien para pagar el viaje con el sistema de pago a fin de mes sin intereses para aprovehcar seguros que tienen las tarjetas y algun descuento
Pero si pretendes financiar un viaje a plazos con la tarjeta no es nada recomendable porque los intereses son muy altos

Gracias Mentafresc. Si pretendía financiar el viaje

No es buena idea usar las tarjetas de crédito como fuente de financiación.
Tienen todas unos intereses desorbitados por definición...

Saludos

Como financies el viaje con tarjeta, cuenta que te van a meter un 20% de intereses...o más, rozando la "presunta" usura. Financiar no parece por tanto una elección acertada. Piénsalo. S2!

Yo los hago a 3 meses sin intereses en Bbva por si te vale, un saludo. 

Gracias Valían. Había leído de eso, pero entiendo que son solo los primeros 3 meses que estas nuevo con la tarjeta 

No ,no es así lo he hablado con el gestor y no hay fecha. Tambien tengo previsto financiar los vuelos en agosto con la de Bbva y las fiestas con Bcard, no hay nuevo ni viejo, un saludo.