Acceder

Cuenta online BBVA: decepción total

8 respuestas

Para contratarla, darte de alta y empezar a funcionar muy bien. Lo malo viene cuando tienes algún problema y tienen que ser resolutivos y darte una buena atención. Ahí no sirven para nada, no resuelven ni siquiera te contestan por correo. Por teléfono la persona que te atiende no es gestora y, por tanto, no puede solucionar nada ni hacer ninguna gestión. En este caso, no se te ocurra irte a una oficina física porque como eres de la oficina online no te atienden ni te pueden realizar ninguna gestión porque son los de la cuenta online los que tienen que hacerlo y ya digo que son totalmente in operativos. Un fraude absoluto. 

Re: Cuenta online BBVA: decepción total

La verdad es que llevo con ellas desde Octubre; y no creo que siga con ella cuando cumpla el año de permanencia... no me aporta nada (amén de la bonificación por abrirla).
Asi que le quedan 6 meses....

desde luego, cono lo que comentas, ninguna intención de hacerla más operativa de lo que la tengo (un tinto de entrada; y una transfe inmediata de salida el mismo día.

Saludos

Haces bien, yo la voy a cerrar también en cuanto pueda. No me solucionan el problema, no dejan de derivarme a la oficina física y éstos a la virtual y nadie me atiende. No paran de marear, por teléfono no pueden hacer gestiones, por correo electrónico no contestan... En fin, un desastre absoluto que una empresa como BBVA no debería permitir. Me estoy quedando francamente asombrada de la inoperatividad de esta cuenta.

Buenas. Para fraude, la tarjeta Aqua. Ni “apagada” es segura. Doy testimonio de ello, por desgracia. Algunos, incluso afirman que es vulnerable cuando no se ha activado. 
Por mi parte, tarjeta cancelada, y no sé si terminaré el año como cliente de este banco. Horrorosa experiencia.
Saludos. 

Pues precisamente esgrimían la seguridad como uno de los puntos fuertes de esa tarjeta.... sin reflejar ninguna numeración en la misma...
En fin, ver para creer...

La "inseguridad" de la tarjeta Aqua ha sido muy comentada, tanto en este Foro como en otros sitios. Desde que soy cliente, ando tocando madera para que no me toque esta lotería, bueno, ni a mí ni a nadie. S2.

Y soy cliente del BBVA pero sin tarjetas. 
Tenía las necesidades bien satisfechas con otras opciones... Ya se que tuvo una promoción, pero era muy puntual y decidí no entrar en ella...

Saludos

Yo desde luego ningún problema con el gestor ( por lo menos es de aquí de valencia) me ha solucionado todo lo que me ha hecho falta mejor que sabadll que cada uno que te atiende te dice una cosa ( no tienen ni idea) en cuanto me acabe lo del 2,5 a paseo, un saludo. 

Si! Yo he tenido que anular y sacar una nueva por dos veces porque me la han pirateado. La seguridad brilla por su ausencia.