¿Cómo quiere estafarme el BBVA?
En Agosto de 1970 abro una cuenta en el BB, unos años después otra segunda. No tengo ningún problema jamás con el banco pero hace unos meses decidí trabajar con La Caixa y traslado allí el dinero de ambas cuentas, dejando algo para pago de recibos imprevistos durante unos meses. Doy orden de traspaso de una cuenta a la otra para quedarme con una sola cuenta. De inmediato hace el traspaso y sin más trámites cancelan una de ellas. No tuve que firmar nada y mi esposa tampoco, cosa que me extrañó pues ambos éramos titulares.
Hasce una semana decido cancelar la única cuenta y anular dos tarjetas. Me dicen que me anulan las tarjetas pero que para cancelar la cuenta (que habia dejado en 00,00€) hace falta que firmemos los tres titulares, uno de ellos mi madre ya fallecida hace 7 años y a la que yo tenia en mi cuenta desde que era soltero (que conste que mi hijo mayor tiene 39 años). Tendría que llevar certificado de defunción. Desde luego que no perderé el tiempo en tal cosa, pero aún así me envian una carta reclamándome 30,27 euros de una tarjeta cuando ya ellos dijeron que me la darian de baja.
¿Cómo se explica eso?. Un empleado cancela una cuenta sin más trámite y otro me pido certificado de defunción y, además, no anularon la tarjeta que se comprometieron anular. ¿Me demandarán ante los Tribunales?. ¿Podría ir a la cárcel por tramposo?. ¿Me seguirán comunicando gastos de aquí o de allá?.
¡Esto es la leche!