Yo soy sutonomo y en mi caso, estoy pendiente de sentencia. El banco mantuvo seis meses la cuenta abierta en negativo y cada mes eran 400 euros mas, intereses de mora al 29,00 %, comisión de descubierto sangrante del 4,5%(=50% TAE) cada mes, comisiones de mantenimiento y administración como gastos de correo.
Revisa que la demanda donde pone numero de contrato equivale al número de cuenta, así como el número precontecioso que te han asignado los recobradores.
Revisa que las escrituras del apoderado del banco tenga capacidad para resolver cuentas de empresa.
Revisa si la cantidad real debida al banco corresponde a la demanda donde te incluye la misma cantidad con la suma de intereses. En mi caso debía una cantidad menor a la que dice la demanda.
Paga algo a la cuenta precontecioso para que el abogado del banco se quede en blanco, porque la agencia de recobros NO informa al abogado de los pagos voluntarios. Y tu abogado tenga constancia de tu ingreso para presentarse como prueba y hacer descuadrar la reclamación de cifras y cálculo de intereses.
Y lucha, paga a un abogado y no te dejes caer en la trampa mortal de intereses y comisiones de descubiertos.