Aseval una verguenza
Aseval es la entidad que gestiona planes de pensiones y otros productos de Bancaja. Ya me he referido a los problemas que he tenido para el cobro de una renta vitalicia. Al morir mi madre se hizo una escritura de herencia que incluía el citado producto de bancaja (Aseval), y fue pasado por hacienda, nos pidieron originales no valiéndole fotocopia compulsada del notario, pues bien después de largas y de hacernos perder el tiempo durante los 2 meses de verano, nos descuentan a mi y a mi hermano 800 euros (los dos tenemos minusvalia) y a mi otro hermano (sin minusvalia) le descuentan 6000 euros!!!!, el capital de la renta vitalicia es de 200.000 euros, no dando nada de interés desde enero de 2007 en que falleció mi madre.
Ante nuestra insistencia de que no estábamos de acuerdo, nos dijeron que no nos podían enseñar la liquidación que eso tardaba un mes, dando largas por teléfono hasta que llamé a atención al cliente de Aseval que fueron los únicos competentes y que se han tomado interés, ante mi insistencia de que los papeles ya habian pasado por Hacienda en Cartagena, dan una respuesta y llaman a Bancaja de Cartagena diciendo que se han equivocado, volvieron a pasar los papeles por hacienda y aplican el 3% de I.de sucesiones que hay en la Comunidad Valenciana. Aquí en Murcia es el 1% total que hacen una nueva liquidación nos dan los 800 euros citados y a mi hermano los 6000 euros que le descontaron. A nosotros nos han descontado 8 euros y a mi hermano 60 euros. , veo que la equivocación es de bulto y es de ceros, añadieron dos ceros a esas cifras. He cancelado mi cuenta que tenía para esto en BANCAJA,
Muy mala la actitud de Aseval