Deberías saber ya que en este foro los bajistas no caen nada bien . En el momento acual se soportan algo más por la situación del mercado pero en cuanto suba esto algo volvereis a estar mal vistos ( recuerda Mayo - Junio de este año )
JA, JA, JA, ... la verdad es que no se si hablas en serio o escribias en modo [TOMANDO EL PELO ON]. Te garantizo que si convocan un dia un premio al post mas gracioso votare por este seguro!
1. Asi que son tan condescendientes y misericordiosos que
soportan a los bajistas? O sea que este foro es propiedad de los siemprealcistas? Cuando lo compraron y cuanto les costo? Yo creia que era un foro publico donde cada cual expresa sus opiniones libremente. Donde estamos, en Korea del Norte, Cuba, Zimbabwe?
2. Si llevaras mas tiempo en Rankia sabrias que esa fobia de siemprealcistas fanaticos y sectarios es una moda relativamente nueva, no recuerdo haber visto tantos ataques personales producto de la intolerancia cuando este foro siempre se ha caracterizado por la pluralidad y el respeto a las opiniones diversas. Seguro que si Carpediem ha leido Rankia en los ultimos tiempos se habra partido de la risa en innumerables ocasiones y ahora entiendo porque Felipenet no hace acto de presencia en los ultimos tiempos; una verdadera lastima porque nos estamos perdiendo la oportunidad de aprender leyendo opiniones y consejos de calidad en lugar de los aburridos y bienintencionados
comprar SAN que esta a buen precio
3. Y mira tu, los optimistas informados no le tienen tirria ni le molestan las opiniones, enfoques o diferencia de opiniones de los siemprealcistas. Sin embargo ahora resulta que ellos hacen responsables a los bien informados de haber comprado Terra a 150, BBVA a 20, Gamesa a 30 o Metrovacesa a 120
4. Ademas, si es que debian estar agradecidos pues si todos fueran siemprealcistas, quien les iba a vender cuando compraban con el Ibex a 16.000?
5. No les basta con que tienen a los gobiernos de su parte que usan el dinero de los contribuyentes para salvar empresas en quiebra? Me gustaria saber que opinan de la ¿compra? de la CAM por el Sabadell que hoy con la que cayo la vi subiendo mas de un 4%. Si me hubieran avisado yo tambien la habria comprado por 1 Eur
6. Desengañemonos, la bolsa esta manipulada siempre, bajando/subiendo/en lateral. Cada cual es libre de operar a corto, medio o largo plazo; comprado o vendido, con su dinero o apalancado, en acciones, cdfs, warrants, futuros, fondos o preferentes, en blue chips o chicharros, ... Pero dejemonos de ingenuidades a conveniencia y ese mito de que los que optan por el largo plazo o el buy and hold son inversores y los que prefieren ponerse cortos son viles especuladores dignos de la lapidacion
7. Habra que consultar a Miguel si Rankia ha delegado la moderacion del foro en los siemprealcistas, espero que no vayan a censurar a Enolagay o Knownuthing
8. Por suerte hay muchos inversores de largo plazo en este foro que ademas de tener amplios conocimientos y experiencia no son extremistas bajistofobicos
Saludos
La bolsa no se infla, sube. La bolsa no baja, corrige
Surfear la ola y bailar con la bolsa!