Re: Hago los 100m en 15 segundos, por tanto una marathon la hago en 1h 45'
- "¿donde en tu primer post o en los enlaces que pones en tu primer post se habla de un capital modesto?"
Pues en mi primer post he dicho lo siguiente:
- "Por supuesto YO NO ME LO CREO. Y no me lo creo porque no lo demuestra (he buceado en otras intervenciones suyas)"
Y en esas otras intervenciones, menciona (y así recomienda a los pupilos) que comenzó con un capital que puede considerarse modesto y que a partir de este fue incrementando paulatinamente como los panes y los peces.
Creo que no has leído para nada ninguna de las intervenciones que Muabdi tiene diseminadas por el foro.
Habla de un trading intradiario con los beneficios delimitados de antemano. Los beneficios están capados pero las pérdidas no.
Las comisiones para los objetivos que se fija suponen un pedazo de porcentaje que incrementa bastante los 8-12% que tú mencionas.
Afirma que lleva años a cientos de operaciones anuales SIN TENER NINGUNA EN NEGATIVO (leete por favor el hilo del link que he puesto)
Y para más INRI, que sus resultados (especulación pura y dura intradiaria) deben de ir a mejor año tras año. ¿Esto como se come Dananddan?
- "¿No te parece que, sin saber cual es el patrimonio de Muabdi, su situación familiar (cargas familiares?), sin saber si el tío se conforma con hacer 23,000 euros anuales porque eso le da para vivir, es un poco atrevido decir que lo que afirma es imposible?"
A mí me parece mucho más "atrevido" creerse la historia tal y como la plantea. Y te digo lo mismo que a Solrac
¿Dejarías tus ahorros a un gestor que te argumenta al modo que ha hecho Muabdi?
Lo de meter unos resultados de un año, 2007, y sugerir que con eso ya queda todo demostrado, me parece de nota.
Interés no tengo ninguno por Muabdi, sino por aquellos que se traguen estos cuentos sin fundamento.
Yo lo siento, pero a mí me indigna mucho la gratuidad e impunidad con que cualquiera cuenta historias amparándose en el buen rollo, el amiguismo, o la buena fe del personal.
Os podría preguntar yo a vosotros igualmente por el interés que tenéis en defender una historia tan surrealista,
Saludos