Re: Hago los 100m en 15 segundos, por tanto una marathon la hago en 1h 45'
Caramba, Marco, que una buena discusión pone sal a la vida... de vez en cuando, no está mal dejar en evidencia a alguno que intenta desprestigiarte, a la vez que se demuestra que las cosas que se dicen no son inventos ni fruto de la imaginación y que no soy un tipo con una imaginación desbordada.
Doy por hecho que a aquellos que quieren difamar, no les van a faltar argumentos. De hecho, si te fijas, los que usa son calcaditos a los del anterior, se diría que son cuasi gemelos. Ahora bien, supongo que, a estas alturas del hilo, alguna "dudilla" (jajajajajaja) le habré metido en el cuerpo, porque, darle a la tecla le ha dado lo suyo, ahora, argumentos o experiencia para rebatirme, no me ha demostrado ninguna.
Con la serie de post que he colgado anteriormente, una serie de compras y ventas de endesa y con una plusvalía en un solo dia de 966 euros (y los céntimos) dudo mucho que sea capaz de decir que me suena la flauta, incluso dudo que tenga la osadía de decir que los recibos son cocinados, porque hasta puso en duda que operase con bankinter (si alguno guarda esos recibos, verá que incluso tienen el logotipo "antiguo" de la entidad y que luego lo cambiaron por uno "más estilizado".
Tampoco soy partidario de prohibir cosas. Eso sí, alguno, antes de intentar poner en evidencia a otro, debería cuidarse muy mucho de ver con quien se juega el prestigio. Me temo que el del tal Joan, ahora mismo, no sea muy consistente.
Le he demostrado lo de las operaciones de 150.000 euros, tiene un pantallazo en el que hay múltiples operaciones, ahora le pongo operaciones cambiando el año de operativa y con una plusvalía que supongo será increible para él...
Entre tu y yo, ante datos así ¿qué pensarías de un tipo que insiste tercamente sin dar argumentos ni demostrar conocimientos, siquiera suficientes?
Dejo que, cada cual, se conteste a esta pregunta para sí mismo.
Tened en cuenta lo que puse en su día al colgar el pantallazo de resultados de 2007: si tenéis argumentos, nadie puede asustaros, ni poneros en evidencia, no podrán conseguirlo porque vuestra posición es sólida. Que nadie os arredre ni os eche atrás. Se puede hacer y se hace. A aquellos que os ataquen, como es el caso, se les da unos mandobles en forma de pantallazos y se les deja el poco argumento al aire.
Recuerdo que, a lo largo del hilo, ha dudado de muchas cosas -de todas en realidad-. Entre ellas de que gane dinero, de que haga operaciones, de que estas hayan sido en alguna ocasión de 150.000 euros (le he contestado con el pantallazo de las operaciones), de que uno "sepa de esto"... bueno, a mi entender, queda claro que lo que he ido diciendo que hago, lo he hecho.
Claro que, cada cual, es libre de hacerse a su propia idea sobre lo que lee.
Suerte a todos.
no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida