Eres un listo! Q sabes tú lo que tengo o dejo de tener yo?
Acabas de reconocer que han tomado malas decisiones, punto! Con eso basta! Con eso basta para dimitir!! Pero no,ahí están agarrados a su sillón como los políticos!
Aquí opino, al igual que tú y me parece que conozco la empresa bastante mejor que tú
Te voy a poner otro ejemplo a ver qué dices, como es que Mompresa, lo que era la joya de la corona, pierde 17mill en 2015??? Qué explicación tiene esto? Solamente en el 2014 ganaba 5...quieres hablar de Montajes? No los aceptan en el 90% de las centrales de España! Y no es por precio...
Por qué ha desaparecido MEI??? Se compró para cerrarla? Ese es el camino de núcleo?
Se compraron toneladas de material de andamios, para qué? Cuantos m3 se están montando al año? Opemasa ha perdido casi hasta el nombre, no está ni se le espera
Ese gran directivo que gestiona servicios, que "roba" en Energia y que aconseja al presidente debería ser expulsado isofacto!
Que contratación y que números ha dado Energía los últimos años? Y por qué ya no le dan contratos a servicios el nuevo director? Otra gran gestión!! Que lo haga Imasa o cualquier otro...
Eres un broker total!!