Acceder

Duro Felguera

56,9K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
7.311 / 7.311

Re: Duro Felguera

Que gran artículo!! Lectura (pausada) muy recomendable para saber como está DF hoy y lo acontencido en los últimos años. Algún parrafo a destacar:

"... y perdió 26 millones en los primeros seis meses de 2024. Además, se ha acabado el dinero de la SEPI, se han consumido al menos 70 millones en avales y las provisiones se terminan a pasos agigantados. "

Hace un repaso al consumo brutal de caja de DF y a la falta de avales. Unido al consumo de caja de 2024 (65kilos en 6 meses) ponen a df a expensar del dinero que aporten los mejicanos. El tema de las provisiones está muy bien traido ya que como aquí hemos comentado tantas veces, DF se ha dedicado a "desprovisionar" para maquillar resultados como los de 2022 y ahora resulta que quedan 50 millones y que la mayor parte es del juicio de Dewa... 

Re: Duro Felguera cierra la semana con un alza acumulada de un 77% tras cambios en el consejo

Por supuesto que sí!!!  Han buscado candidatos de aguante!!

El nuevo CFO era el director de Auditoría Interna de la empresa así que imaginate el perfil. Del mundo del negocio industrial no sabe nada de nada. Es un mero auditor de PWC. 

Y la nueva directora jurídica lleva más de 30 años en la casa así que hazte una idea de si va a durar o no.... Eso sí, la empresa la tiene que conocer muy bien jeje

Me surgen dudas con el nuevo CEO que están buscando. No me queda claro si lo están buscando o se conforman con el nuevo presidente y amortizan el puesto. Veremos... 

Y colorin colorado, el cuento de Df y su taller offshore ha terminado.  Este tanto de la panda será recordado durante mucho tiempo. Otro palo que se lleva zee ,  que tanto defendió el proceso de solicitud del terreno de El Musel y los continuos retrasos...

Y otro palo para el Plan Estrategico que contemplaba la fabrica offshore y la construccion de una planta solar en propiedad que ni está ni se la espera.  Y como aquí dije y Zee tantas veces me atacó por ello:  DF nunca construirá una planta solar. Jajaja de momento otro tanto para la panda!!

Puffff otro pedazo de artículo soltando verdades como panes !!!

Me quedo con este párrafo demoledor :

DILAPIDAR DINERO !!! La frase favorita de zee jeje  Nada menos que 216 M de euros (126 + 90) en menos de 3 años jeje  Un fenomeno nuestro querido Argu!!!  Como dijimos aqui tantas veces:  Argu acabará haciendo bueno a Orihuela y no nos equivocamos. Otro tanto para la panda! 

Jujujuju
Q revisen ventas de máquinas grúas herramienta…
Q revisen los pagos q se aprobaban en automático 
Q revisen el departamento de compras ( q tb hacen ventas )
Los contratos con las subcontratas, lo q se paga q no se hace, etc etc 
Jajajaj van a estar entretenidos!! Tal vez, lo tenían q haber pedido antes