Re: Farmas USA
Buena reflexión, seguro que le estabas arrancando la cabeza a un langostino y después un buen trago de cava, feliz año.
Buena reflexión, seguro que le estabas arrancando la cabeza a un langostino y después un buen trago de cava, feliz año.
ARRY SEMANAL
salvo news que la animen de nuevo ... lo ya dicho ... blanco y en botella ... se ira viendo ...
GILD semanal ... pues asi esta la cosa ... si la rayuela verde se pierde ... pues a los 60 pavos pelados que podria irse siendo la parte baja del canal ... casi un -15% pffff y eso lastra al IBB, claro ...
Podría también hacer un breackout y superar por fin los $9, hay muchos catalysts cercanos
ARRY
AMRN ...
pese a que no me gusta el MACD en semanal ... esta bearish desde Agosto y eso muestra una divergencia bajista bien clara ... bueno, en DIARIO las cosas estan como estan ... muy cerca de marcar impulso alcista de nuevo ...
Esto son farmas, una new y boom, ya lo sabemos ... pero yo hablo de analisis tecnico no de fundamentales. Pero para mi el tecnico manda hasta que irrumpe algun evento. Es la diferencia entre trading y buy&hold supongo ...
ARRY
RDUS. En DIARIO esta a puntito de pedirme entrada ... 1 o 2 dias mas y se enciende la luz verde ...
Feliz 2017¡¡¡¡
Desde que le cogí otra vez gusto al gimnasio y al tenis, ni el foro miro,
mejor me va¡¡¡
A ver si remontamos a lo grande en el 2017¡¡¡¡¡¡