No es de importancia para los demás, lo que yo haga, en que invierta, o la rentabilidad que obtenga. Pues todos estos “puntos” obedecen mi personal perfil de inversor. En otras palabras, sería un error, seguir los pasos de los demás, y lo que se precisa, es que vuestras inversiones se ajusten a vuestras necesidades: rentabilidad esperada en un determinado horizonte de inversión. Para ello es preciso diseñar un plan estratégico y llevarlo a cabo. Por ello, nunca daré detalles, porque conducirían a un posible seguimiento por parte de otros conduciéndoles a un ERROR.
Cuando yo hago algún movimiento, es porque obedece a un objetivo PERSONAL de inversión dentro de mi cartera, y puede ser de carácter estratégico o bien táctico.
En otras palabras: no entraré (suelo entrar) en lo que se refiere a elección de productos financieros que compro, en que invierto, dónde los compro, con que banco opero, que rentabilidades obtengo, etc. Todas estas preguntas se pueden considerar de “intimidad financiera”, solo disponibles para familiares o alguna que otra persona conocida/de confianza.
Este soy yo: https://www.rankia.com/blog/rankia/698907-resumen-encuentro-abierto-inversores-particulares
Y por cierto, ¿Quien eres tú?
Saludos,
Valentin