Acceder

Creía que el pufo del año había sido CRITERIA...

7 respuestas
Creía que el pufo del año había sido CRITERIA...
Creía que el pufo del año había sido CRITERIA...
#1

Creía que el pufo del año había sido CRITERIA...

Hasta que he visto a RENTA4.

Parece un paracaidísta sin paracaídas. Y la peor parte la llevan -llevamos- los que nos arriesgamos. Renga 4 ya tiene la pasta en el bolsillo.

#2

Re: Creía que el pufo del año había sido CRITERIA...

Y quien asegura que con iberdrola renovables no vaya a pasar lo mismo?

#3

Iberdrola....

Pues no creo que pase lo mismo con Iberdrola renovables, porque va a a tener muchisima demanda, lo cual indica que no habra apara todos y los primeros dias la gente comprara una vez sacada a bolsa.
Eso si, a medio plazo no me atrevo a decirte lo que pasara, pero a muy corto, los primero dias, es un valor que creo que se disparara y con creces.

Un Saludo

#4

Re: Creía que el pufo del año había sido CRITERIA...

Calla, calla...

#5

Re: Creía que el pufo del año había sido CRITERIA...

Lo de criteria estaba cantado, y aún así metimos las pata algunos.
Lo de renta 4 ni te cuento cuando vimos como andaba el PER.

Pero a las renovable s de Iberdrola ni me las toques que estamos todos esperando con los eurillos en la mano para ver cuantas nos adjudican.

No tienes mas que ver lo que ha afectado a Iberdrola desde que anunció que iba a sacar las renovables.
Es un sector que está tan de moda que de momento tira para arriba,,,,,, ya veremos si llegamos a hacer burbuja o que

#6

Re: Creía que el pufo del año había sido CRITERIA...

Casi te lo aseguro yo, no se puede comparar nada entre la salida a bolsa de Renta 4 e Iberdrola renovables. Mientras uno esta en un sector de moda, el otro esta en un sector no muy bien colocado, con las crisis que hay que le afectan bastante. Lo segundo es que Renta 4 no esta respaldado por nadie, solo el prestigio, en cambio iberdrola es una de las grandes de España y se va a notar.

#7

Re: Creía que el pufo del año había sido CRITERIA...

Bueno y como se hace para entrar? quiero decir.. esperar a que salga entre todas las empresas del MCE, o... se hace por otro lado?

#8

Re: Creía que el pufo del año había sido CRITERIA...

Pues no se si influye en algo que sea filial de iberdrola, pero hay un periodo en el que puedes solicitar la compra de las acciones en tu sucursal bancaria y dependiendo de la demanda te dan una cantidad de acciones. eso si, no voy a meterme en un lio y no quiero que nadie me haga mucho caso, jjeje, asi que lo que dije es un simple analisis