Acceder

Farmas USA

136K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
17.026 / 17.026

Re: Farmas USA

ayer fue un dia intenso de scalping para mi ( no farmas ) ... 
pero ya hoy a mi esto me da vertigo , se ve que soy un cagón ... y no toco nada, toca reposar esto creo yo ... 
siempre tengo en mente por estas fechas el dip de "antes" de Acción de Gracias ( 28 Nov ) y a partir de ahi rally navideño ( lo que cada año tengan a bien darnos ... ) ... pero por ahora no hay dip ... de haberlo tratare de hacer una ultima ronda de entradas y ya concluir el año con lo que se pueda rascar ...

ya veremos que nos dejan hacer ... 

PFE mensual logaritmico

esa vela mensual es muy temprana, ya ... hoy ex-dividend date ...

el soporte de largo plazo permanece ... un rango de medio dolar ahora en 24,5-25 aprox ... y subiendo mes a mes.

Hay una figura bajista en semanal ( HCH ) que ya rompió y proyecta a la zona de esa franja verde.

No había visto que el precio se fue sub 27 ... de perderse los 26medios yo creo que se va a ese soporte de largo plazo

-------------------------------------------

BMY mensual
alcanzo primer objetivo zona MM50 mensual ... aqui ya me espero pullback

@framus-morrigan, te puedo pedir opinión sobre la vela que ha dejado IOVA con la caída post ER de hoy? He comprado un puñado a media tarde.

TGTX sigue imparable, cerrando la semana en máximos. SGMO igual, he reducido más aún la posición. Ojalá todas las semanas fueran así...

Mensuales

IOVA
creo que queda el asunto bien delimitado por niveles horizontales y canales.

TGTX
viento en popa a toda vela uno podria pensar en los 35's ... pero no pierdas de vista ese estocastico que ya ha entrado en zona complicada ... aun asi esto es mensual y eso es un periodo de tiempo muy amplio.