Acceder

Farmas USA

136K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
17.036 / 17.036

Re: Farmas USA

Podéis analizar moderna? Como la veis ??

MRNA

tiene un taza con asa completada en diario con target los 57 aprox si se decide por el breakout

esos 57 son coincidentes con la MM5 mensual ( morada ) que no huele desde que la perdió en Q2 de este año.

Añado backtest de estocastico mensual porque esos cruces alcistas suelen dar para amplios rebotes dentro de ese entorme canal bajista ...  Quizas en Q1 2025?

PFE  
Bien, es señal de que están comprometidos con el dividendo.
Aunque siguen sin levantar cabeza creo que no están mucho peor que hace un año y que veremos los $32 o así de nuevo en algún momento. Mientras, a cobrar ese 6-7%.
Si sigue cayendo añadiré otra vez. Comprar cuando toca la parte baja del canal y vender cuando va acercándose a $30 ha funcionado bastante bien y con poco riesgo. Ha hecho esos +20% incluso varias veces en un año.

XBI  
Vaya semana por cierto, sentimiento horroroso, como hace tiempo que no veía. Por suerte el peso de la cartera no es muy grande, lo único que estoy algo desconectado y me he perdido varias buenas oportunidades que ha habido. Además no tengo nada claro qué comprar por el momento.

Hacía tiempo que no me comía una debacle en una bio y esta semana CLBR y de la nada KROS. CLBR había sacado pérdidas y pesaba un 0,7% y de KROS tenía incluso menos, un 0,6% así que al menos no ha dolido demasiado...