Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
17.007 / 17.007
#136049

Re: Farmas USA

tocaba correccion por las fechas y a tecnico y no por el fallido intento de asesinato de trump como dice iturralde,el todo lo achaca a la geopolitica, y el a tecnico es igual o mas importante,yo diria que mas importante en segun que casos,por supuesto ni caso a sus predicciones de nvda exxon, santander etc
#136052

Re: Farmas USA

He soltado varias, más vale pájaro en mano...

Hay señales que indican que pueden ser meses buenos para las bios, o al menos a medio plazo, pero no me fío de estos trileros y hay varias incertidumbres como las elecciones. 

VKTK 
Otra de estas que eran bastante claras a esos precios. Han anunciado que van directos a fase 3 y +36%. Ayer en AH vi que estaba en +5/10 y muy tentado de meterle un jetazo bueno, pero estoy en modo no mucho riesgo y pasé...
#136053

Re: Farmas USA


 $BMY

Bristol Myers reports Q2 adjusted EPS $2.07, consensus $1.63 Reports Q2 revenue $12.2B, consensus $11.55B. "Our second quarter results reflect progress against our strategy to position BMS for long-term, sustainable growth," said Christopher Boerner, Ph.D., board chair and chief executive officer, Bristol Myers Squibb. "As we move into the second half of the year, we remain focused on prioritizing opportunities with the greatest growth potential and impact for patients, including the anticipated U.S. launch of KarXT. We're also driving operational excellence throughout the company, becoming more agile and strengthening execution."

ruptura de bajista #1 con velonazo semanal , añado bajista #2 y ojo a esa MM50