Acceder

Farmas USA

136K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
17.034 / 17.034

Re: Farmas USA

mucho viento de cola en el sector y Russell

revisiones

PFE semanal
buena vela, ahora a confirmar la proxima semana

AMRN mensual
doble apoyo en 0,45 y estocastico a punto de cruce, añado backtest.
Esta no la recomiendo, pero ahora mismo la sigo por si me da salida antes de que continue con las amputaciones.

NVAX
Yo creo que el mínimo de la semana pasada bien pudieron ser los minimos de esta corrección.  Pero no por ella en si mismo sino por si el sector se dispara finalmente.

Como esta visto que con AMRN no voy hacer pasta ... paso a la siguiente letra del abecedario y lo intentare con BMRN la proxima semana ( ya que ayer no me entro la orden ) ...

... no se  porque pero me recuerda a BMY en su zona de soporte
su semanal

TGTX mensual
potente vela mensual en curso, falta una semana, a ver como queda.
En resistencia.

mensual VKTK

esa caja esta muy bien delimitada ...

DAWN semanal

tras ese fake breakout que desconozco a que vino ... tenemos un martillo semanal en soporte ascendente de largo plazo , coincidente tb con el soporte de canal

IOVA mensual, log scale
no mola, pendiente de confirmar leg down ...

SGMO mensual
vigila esa shooting star a ver como queda a final de mes ...

ARQT mensual log
bullish setup, 11,31 la barrera para aspirar mas ...

BBIO mensual log

potencial double bottom en 21's ... caja 21-31 en cualquier caso ... los 31's coincidentes con la MM50 mensual tambien asi que la resistencia esta clara ...
a vigilar ese estocastico que ya la cosa anda en zona de sobreventa, veremos si quiere hacer giro por aqui o se lo toma con calma como la ultima vez ...

La perdida de los 21 llevaria a pensar en cerrar el gap semanal que aun queda abierto ...

Gracias @framus-morrigan
TGTX vendí mitad de posición el viernes,
SGMO vendí a mitad de semana, no tienen dinero para llegar al Q1 2025,
BBIO recibió aprobación de un fármaco en AH el viernes, le metieron HALT y ya no volvieron a abrir el after hours, igual el lunes te cambia un poco el dibujo, no las llevo,
DAWN el breakout fue la semana de resultados creo, fase comercial, todo parece ir bien de momento,
IOVA tengo entendido que hay dudas sobre la escalabilidad del fármaco que comercializan y los márgenes que puedan conseguir, y tienen cash hasta 2026 con un offering ATM en marcha que han estado usando en el Q1 y Q2, llevo un puñado
ARQT fase comercial, tienen pendiente para el año que viene aprobación de su producto para otra indicación, y que empiece a entrar en juego un acuerdo comercial con Kowa que ayude a incrementar ventas. Dijeron en la última conference call que no necesitan más dinero, que están de camino a ser autosuficientes con el efectivo que ya tienen y lo que vayan generando con las ventas del fármaco