Acceder

Farmas USA

136K respuestas
Farmas USA
Farmas USA
Página
17.067 / 17.067

Re: Farmas USA

GBIO 

He vuelto a entrar.

Gracias Ana por los ánimos! Lo que me fastidia es que el timing ha sido el peor y que se podía haber leído mejor entre el bono escalando, el dólar bajando y el mensaje de Trump. Pero había tomado la decisión por la mañana antes de varias noticias y una vez pega el subidón es un poco tarde. Luego dio oportunidad al día siguiente pero no tenía suficiente claridad aún el tema. Ahora paciencia y buscar buenos puntos de entrada que habrá oportunidad que la marejada va a seguir una temporada. Pero no ayuda que saque noticia de que se acaban estudios con animales y RXRX, SDGR que había vendido, se pegan subidón, y SANA. Bah cuando llevas racha negativa no sale casi nada bien...

Queda mucho partido y remontaremos como en las pasadas ocasiones.

@framus-morrigan pero los gastos  de compra y venta y de  administración y custodia no son muy caros en Bankinter? Cuanto se paga? Gracias.

no he hecho una comparativa entre brokers pero para mi pagar de forma "fija" 22$ por comprar hasta $40.000 de un stock me parece un precio mas que razonable. 
Ten presente que uso cuenta multidivisa por lo que no tengo gastos de cambio de divisa, opero directamente en $.
Y por la custodia , un día lo calculé y vi que era inferior a 50€ / año creo recordar así que ni me preocupo.
Mas me cuesta el servicio de Broker Plus unos 150€ trimestrales.

desde hace un tiempo tienen un servicio llamado "broker cero" que es aun mas barato pero con ciertas condiciones especiales, como la de que el Bankinter puede disponer de tus titulos y prestarlos y no se que mas, no he profundizado porque lo que yo tengo contratado es lo que necesito y ya me vale.

https://www.bankinter.com/broker/tarifas-comisiones
Se habla de...
Pfizer (PFE)